LFB · 25 de Marzo de 2019

Quimsa · Quimsa

“Todos nos juegan con los dientes apretados”

El técnico de la Fusión en la liga femenina de básquet, habló con Quimsasgo.com, sobre el gran partido ganado ante Berazategui en el estadio Ciudad. Además, hizo referencia a la gira que se viene con los 2 próximos partidos en calidad de visitante.

Quimsa ganó un partido muy difícil ante berazategui el fin de semana pasado en el estadio Ciudad. Las chicas de la Fusión levantaron un partido durísimo, que llevó al técnico a hacer una análisis sobre lo trabajado en el juego.

“Berazategui entró con todo al partido. Estuvo concentrado y nos atacó de todos lados. Nos costó en el primer cuarto hacer pie más que nada en la parte defensiva y debemos ser sinceros, ya que nos dominó ese primer momento del juego. Luego hicimos un “click” defensivo, donde tuvimos una reacción a partir del segundo cuarto y donde le permitimos a un equipo como Berazategui con 12 jugadoras de selección, convertir 8 puntos en el 2C y el 3er y 4to cuarto solo 11 puntos, lo que habla a las claras de la reacción que tuvimos como equipo”, destacó Pedemonte.

“Somo concientes que tenemos que corregir el tema defensivo. Hay que trabajar los partidos minuto a minuto. La concentraciçon en los primeros minutos es clave para poder manejar el partido y después saber que todos los juegos son muy difíciles. Solo un desprevenido puede creer que Quimsa tiene que ganar por 50 puntos todos los partidos desde el minuto 0”, enfatizó.

Pedemonte se mostró tranquilo al manifestar que “Quimsa es un equipo y esto es un deporte, no somos más ni menos que nadie y todos nos juegan con los dientes apretados”.

Quimsa tendrá ésta semana dos partidos como visitante. El miércoles frente a Rocamora y el viernes frente a Berazategui.

“Nos tocan dos partidos difíciles, como todos en la competencia. Rocamora es siempre difícil, rápido, ya nos vamos conociendo un poco más y Berazategui en su cancha, siempre tan fuerte en donde intentaremos ir minuto a minutos y trataremos de cerrar la fase regular de la mejor manera para luego poder cerrar la fase regular contra Obras y Vélez en casa”, finalizó Pedemonte.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales