LDD Femenina · 25 de Marzo de 2019

Quimsa · Quimsa

“Debemos potenciar lo mejor de nosotros”

El entrenador de la Liga de Desarrollo Femenina José “Chapu” Olmos, habló sobre la actualidad del equipo de la Fusión en el certamen.

Luego de la derrota ante Berazategui en el estadio Ciudad, el técnico se mostró optimista a pesar del resultado resaltando que “la potencialidad del equipo en situaciones adversas es un punto a destacar. Tuvimos mucha rotación del plantel e intentamos continuamente mantener un nivel intenso en el juego y aunque no se pudo ganar en ningún momento bajamos los brazos”, dijo el coach. 

Quimsa tiene 2 partidos en condición de visitante esta semana, frente a Rocamora (miercoles) y Berazategui (viernes): “en esta semana veremos los videos de los partídos e intentaremos proponer nuestro juego de acuerdo a las fallas que hayamos cometido y trataremos de mejorar nuestras potencialidades”, argumentó. 

“En cada partido debemos sacar lo mejor del equipo y potenciar lo bueno. Sabemos que Berazateui es duro, tiene altura pero nosotros debemos reponernos rápido y continuar mejorando partido a partido”, finalizó el “Chapu”.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales