LNB · 25 de Marzo de 2019

Obras · Obras

"Libertad es un buen equipo"

Luego del triunfo ante Bahía Basket, el entrenador Gregorio Martínez analizó el juego, habló sobre el presente del equipo y de qué manera sostener la racha positiva a la hora de enfrentarse este martes con Libertad de Sunchales, en el Templo del Rock.

-¿Cómo viste la victoria frente a Bahía Basket?
-Sabíamos que iba a ser duro. La verdad es que Bahía es un equipo difícil de anotarle. Se nos complica atacar cuando nos encontramos con un equipo de estas características. No estuvimos finos, pero parte de esa responsabilidad fue de ellos porque realmente juegan con una intensidad particular en nuestra Liga y hace difícil el tránsito ofensivo.

-¿Qué rescatas de positivo en el juego?

-Que luchamos el partido, nos sobrepusimos a la adversidad, entendimos como jugarlo y supimos que había que rasparnos para llevarnos el triunfo, además de que pudimos cerrar bien otro partido más. Es una virtud que el grupo está logrando con trabajo, y es algo sumamente positivo.

-¿Cómo ves al equipo en el transcurrir de esta fase regular?
-Nosotros tenemos un objetivo claro, y es ganar más juegos que la temporada anterior. El año pasado ganamos 20 partidos, hasta ahora vamos 15 y faltan 14 por delante. El promedio se estaría dando, pero hay que ganar 21 para llegar a nuestra meta. Esto es partido a partido. En cuanto al grupo, está respondiendo muy bien y se está poniendo sólido en defensa.

-¿Cómo se encara al próximo rival, Libertad de Sunchales?
-Será un partido duro, como lo fue contra Bahía Basket. Libertad es un buen equipo, que se pasa bien la pelota y que lucha todos los juegos. La realidad es que no hay partidos abiertos en esta Liga, ni siquiera con el mejor equipo. Si bien San Lorenzo perdió solo un encuentro, también ganó varios por pocos puntos. Por otro lado, para llevarnos el triunfo frente a Libertad, debemos ser consistentes y dar lo mejor de nosotros.

Informe: Prensa Obras Basket Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales