Liga Argentina · 25 de March de 2019

CAO Ceres · San Isidro (SF)

Central derrotó a San Isidro y trepó a lo más alto

Central se quedó con un duelo importantísimo en su fortaleza del Raúl Braica, superando a San Isidro por 101-79 y dando un gran paso para alimentar su ilusión pensando en el 1 del Norte. Matías Martínez anotó 28 puntos.

Central 101 - San Isidro 79

Central brilla y sigue alimentando su ilusión. Una vez más y en esta oportunidad, ante otro rival muy poderoso, el "aurinegro" fue contundente.

Derrotó categóricamente a San Isidro 101-79 y marcando diferencias muy marcados durante el desarrollo del juego.

Lo presionó, incomodó, defendió con intensidad y encontró mucha fluidez ofensiva, a partir de su cualidades individuales, siempre puestas al servicio del andar colectivo.

Trabajó con conocimiento cada detalle de su rival y lo tradujo claramente en el score.

Las distancias se fueron estirando y las máximas no encontraban techo.

Es cierto, ni el más optimista "centralero" o el más pesimista del "rojiblanco" cordobés, imaginaron este juego, pero en medio de este andar, hubieron muchas razones que lo hicieron realidad.

Por varios pasajes fue una paliza basquetbolística y los intentos de soluciones desde la banca visitante, no generaron cambios.

Central siguió su ritmo y aunque tuvo algún momento de relajación inconsciente, nunca peligró el resultado. Increíblemente, casi sin sobresaltos desde muy temprano.

Es difícil nombrar a un jugador en la plantilla de Lancellotti, a la hora de destacarlo por encima del resto, tal vez Matías Martínez por sus 28 puntos, pero muy cerca del resto, quienes cumplen con sus respectivos roles al pie de la letra.

Central brilla y sigue alimentando su ilusión de ser el 1 de la Conferencia Norte.

Restan cinco juegos aún, pero las posiciones y el rendimiento dentro del rectángulo, fortalecen esas posibilidades.


Síntesis:

Central (101): Vittar (18); Lizárraga; Matías Martínez (28); Pablo Martínez (15); Brown (17); Salicrú (1); Natta (10); Romero (10); Milanesio (2); Karabitián; Gorosito; Manasero. DT: Enrique Lancellotti.

San Isidro (79): Rodríguez Suppi (6); Feder Ponce (6); Corzo (3); Sánchez (14); González (14); Ludueña (3); Cambrone (4); Pérez (4); Haag (5); Sciutto (14); Vergara (6). DT: Sebastián Torre.

Árbitros: Sampietro-Vasallo-Montoya 
Estadio: Raúl Braica


Informe: Prensa Central

Sponsors Oficiales