LDD Femenina · 24 de Marzo de 2019

Obras · Obras · Velez Sarsfield

Vélez festejó en el Templo del Rock

El equipo de la Liga de Desarrollo Femenina de Obras Basket cayó ante Vélez Sársfield por 79 a 52, de local. Luana Garay (20 puntos) y Brenda Fontana (18) lideraron al conjunto visitante, mientras que Génesis Toledano fue la máxima anotadora de las aurinegras con 17.

Obras 52 Vélez 79

El Fortín arrancó el encuentro sacando diferencias (19-13), debido a su eficiente presión en la salida del local. Brenda Fontana lideró los avances de la visita con ocho unidades, cinco tableros y dos robos. En los últimos minutos del primer cuarto, las rockeras comenzaron a lograr su intensidad defensiva, de la mano de Ashley Tovar y Génesis Toledano (cuatro y tres).

El conjunto de Liniers conservó su inagotable esfuerzo a la hora de recuperar el balón en campo contrario. Luana Garay aportó su velocidad para penetrar hacia el aro (nueve tantos). En tanto, el dueño de casa no estuvo preciso con sus contragolpes (16 pérdidas en el primer tiempo), pese la explosividad de Ashley Tovar (ocho y tres recuperos) y Génesis Toledano (seis y cinco rebotes). De esta manera, Vélez se fue al descanso arriba por 44 a 27.

Las dirigidas por Sandra Pavón encaminaron el resultado en el tercer capítulo, ya que añadieron el movimiento del balón a su juego (17 asistencias en total). Sofía Paoli ingresó con el fin de mantener la velocidad la ofensiva (15 puntos). Esto les permitió concretar un holgado parcial de 23 a 7 en dicho segmento.

Obras Basket maquilló el resultado en el último episodio, con un par de buenas acciones de Génesis Toledano (17 unidades y nueve tableros) y Ashley Tovar (13 y cinco recuperos). Con este resultado, las de Núñez quedaron con un récord de dos victorias y dos derrotas en el Torneo Apertura de la Liga de Desarrollo Femenina.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS BASKET (52): A. Marín 5, A. Godoy 1, J. Pérez 2, A. Sansone 3 y G. Toledano 17 (F.I). A. Tovar 13, C. Mayoral 8, Y. Guigue 0, J. Ponce 0, T. Reynoso 3. DT: A. Cortez.

VÉLEZ SÁRSFIELD (79): L. Costa Paz 4, L. Garay 20, M. Sosa 0, V. Silva 7 y B. Fontana 18 (F.I). S. Paoli 15, M. Bravetti 7, W. Amin 0, F. Galván 2, M. Pérez 4, M. Cohen 0, M. Olmos 2. DT: S. Pavón.

PARCIALES: 13-19, 27-38 (14-19), 34-61 (7-23) y 52-79 (18-18).

ESTADIO: El Templo del Rock.

Informe: Prensa Obras Basket

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico