LNB · 24 de March de 2019

Regatas

“El equipo se hace fuerte en momentos difíciles”

Regatas Corrientes se quedó con un buen triunfo frente a Argentino de Junín por 97 a 91, nuevamente sufriendo y definiendo el juego en los últimos minutos. La figura, Paolo Quinteros, rescató que “el equipo se hace fuerte en momentos difíciles”.

En la victoria “remera”, la tercera en fila, frente a Argentino de Junín, Regatas volvió a sufrir hasta lo último, y lo tuvo que dar vuelta para poder quedarse con el duelo. Con respecto a ello, Paolo Quinteros dijo que “nuevamente el equipo tuvo que sufrir para ganar, lo importante, viendo el lado positivo es que el equipo se hace fuerte en momentos difíciles”

Siguiendo en esta línea, el capitán “fantasma”, sacó a relucir el carácter del equipo, una de las mayores virtudes que muestra el conjunto: “en ningún momento el equipo se pierde, sino que al contrario, tiene actitud, tiene coraje para ir a buscar el partido, y lo estamos logrando, pero igual tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando”.

El escolta de 40 años, que sigue vigente y siendo clave para Regatas, a pesar de la victoria hizo una autocrítica: “nosotros somos conscientes que Regatas no es esto, nosotros tenemos mucho más equipo, no tenemos la necesidad de estar dependiendo de los últimos minutos, del carácter, de la intensidad, yo creo que tenemos mucho potencial y podemos hacer mejores partidos”.

“Pero se ganó, y es más lindo corregir sobre la victoria, pero no tengo duda que tenemos mucho potencial y vamos a seguir mejorando”, agregó Quinteros, jugador determinante en la ofensiva “remera”.

El capitán, que fue la figura del juego, concluyó el juego con 18 puntos, y en el final del juego se hizo cargo de las ofensivas, tomando la responsabilidad en las pelotas más importantes. 

Con respecto a su actuación personal, dijo que “no solamente las decisiones son mías, el equipo en sí tuvo confianza en mí en las últimas pelotas, y pude terminar resolviendo pero el mérito es del equipo, que a pesar de no estar jugando como queremos, saca el carácter y tiene mucho coraje para ganar los juegos”.

Informe: Prensa Regatas

 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales