LFB · 24 de March de 2019

Obras · Obras · Velez Sarsfield

Obras Basket - Vélez por La Liga Femenina Contenidos

Obras regresa al Templo del Rock con la misión de reencontrarse con la victoria después de las dos derrotas fuera de casa. Vélez por su parte arrancó sin poder ganar, y este domingo buscará su primer festejo en el torneo.

Obras Basket - Vélez Sarsfield
 
Día: Domingo 24 de Marzo Hora: 20:00 TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos
 
Árbitros: Karina Baccarelli, Carolina Quiroga, A. Lezcano
 
Estadio: El Templo del Rock (CABA)
Obras Basket regresará al Templo del Rock este domingo a las 20, con el fin de medirse con Vélez Sarsfield (0-2). El elenco dirigido por Francisco Pirani viene de jugar dos partidos seguidos de visitante contra Deportivo Berazategui (59-69) y Rocamora (60-65), tras la victoria en el debut sobre Quimsa (64-58).
 
Antecedentes: Cuatro veces se enfrentaron en la temporada 2018 de la Liga Femenina. Vélez ganó el duelo del 15 de junio (72-70), en Núñez. Los tres partidos restantes resultaron a favor de las rockeras: el 29 de marzo (75-52) y el 24 de junio (81-74), en Liniers, y el 31 de marzo en el Templo del Rock (72-43).
Datos: Obras Basket lidera en rebotes defensivos (30,3) y libres convertidos (16,3).
 
El número: Agostina Burani es la máxima anotadora y rebotera de la Liga Femenina. La pivote promedia 18,3 puntos y 9,3 tableros por partido.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Marjorie Amparo Caicedo Burbano volverá a estar ausente para esta noche, debido a que se está recuperando de una sinovitis de rodilla izquierda.
Se dijo: "Creo que la clave va a ser estar al 100 % durante los 40 minutos. (Vélez) es un equipo corto y no podemos regalar nada. Tenemos que confiar en lo que podemos dar cada una para el equipo. Hacemos un buen básquet cuando estamos enfocadas, y eso es lo que queremos para mañana. No podemos volver a tropezar", Johanna Puchetti (Obras).

Sponsors Oficiales