LNB · 23 de March de 2019

Argentino · Regatas

Previa: Regatas - Argentino

Regatas y Argentino se medirán esta noche a las 21.30 horas en una nueva fecha de Liga Nacional. Daniel Rodrigo, Javier Mendoza y Leonardo Barotto conformarán la tripleta arbitral.

REGATAS - ARGENTINO 

Día: Sábado 23 de marzo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Daniel Rodrigo - Javier Mendoza - Leonardo Barotto 

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Posiciones: Regatas marcha sexto en La Liga Nacional con quince partidos ganados y diez perdidos. Argentino está en la anteúltima colocación (19º) con récord 6-18. 

Rachas: El equipo de Lucas Victoriano suma dos victorias en fila frente a Gimnasia y Peñarol. Argentino viene de caer ante La Unión de Formosa en su última presentación. 

El dato: En Regatas volvió a jugar Marco Giordano el partido pasado frente a Peñarol, ya recuperado de su golpe en la cadera. El base sumó 5 puntos y 5 rebotes en 19 minutos en cancha. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 26 veces en La Liga Nacional, con 16 victorias para Regatas y 10 para Argentino. La última fue para el conjunto de Victoriano en Junín por 99 a 86. 

El númeroPaolo Quinteros es el goleador en Regatas (11,4) y el mejor pasador (2,7). Fabián Ramírez Barrios es el líderes en rebotes (5,2). En Argentino, Arkeem Joseph es el goleador (15,2) y el mejor rebotero (6,5). Gastón García el mejor asistidor (4,6) y el líder en robos en la competencia (3,0). 

Regatas promedia 83,6 puntos a favor (sexta mejor ofensiva) y le anotan 81,9. Argentino a sus rivales les permite 86,8 puntos (es el equipo más goleado de La Liga) y anota 79,3.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local Juan Pablo Corbalán, con un esguince del tobillo izquierdo, tiene una férula para inmovilizar el sector. En la visita estarán todos en condiciones. 

Se dijo: "Tenemos que empezar a jugar con la intensidad con la que entramos en el segundo tiempo con Peñarol, defendiendo, tirándonos al suelo por la pelota, y si la pelota entra, vamos a ser un equipo muy competitivo, con mucho gol, con jugadores que tienen mucho rol y muchas ligas encima. Creo que el público ayudó muchísimo, creo que ellos fueron los que empezaron a levantar. Se sintió mucho la cancha, por eso estamos agradecidos a la gente que nos apoya siempre”, Juan Pablo Arengo (Regatas)

Se dijo: “Nuestro técnico sabe lo que está haciendo, me pone en la posición para tirar, para jugar en equipo, a veces me dice que tengo que tirar más y así me estoy sintiendo muy bien. La concentración viene de nosotros, a veces el entrenador nos dice que tenemos que jugar más duro, que tenemos que pasar la pelota, que juguemos más como equipo, y nosotros a veces pensamos en uno para uno", Adonys Henriquez (Regatas)

Sponsors Oficiales