LNB · 23 de Marzo de 2019

Obras · Obras · Weber Bahía

Obras - Bahía Basket por TyC Sports

Obras buscará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Bahía Basket a partir de las 21.00 horas. En la visita, Levy es duda por molestias gastrointestinales. El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.

OBRAS - BAHÍA BASKET 

Día: Sábado 23 de marzo Hora: 21.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Leonardo Zalazar - Alejandro Zanabone - Alberto Ponzo

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Obras Basket marcha cuarto con récord 14-9 en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi, mientras que Bahía Basket está decimosexto con siete juegos ganados y catorce perdidos. 

Rachas: Obras Basket suma dos victorias en fila frente a Atenas e Hispano. Bahía Basket se recuperó de la derrota ante Quilmes tras vencer a Boca ayer en La Bombonerita. 

El dato: Bahía Basket intentará conseguir su tercera victoria en la ruta en lo que va de la competencia. Hasta el momento lleva dos frente a Atenas y Boca. Obras construyó una verdadera fortaleza en el Templo del Rock, ya que solamente conoció una sola vez la derrota (ante Hispano por 79-81). 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 33 veces en La Liga Nacional, con 21 victorias para Obras y 12 para Bahía. 

El númeroDion Dixon es el máximo anotador en Obras (16,4), Eric Anderson está primero en rebotes (9,6). Pedro Barral es el mejor asistidor (6,2). Anthony Johnson es el goleador de Bahía Basket (20,8) y el máximo rebotero (9,0). Facundo Corvalán es el mejor pasador (3,5).

Obras convierte 81,7 por noche y sus rivales le anotan 82,3. Bahía Basket anota 71,1 unidades y está último en la tabla de puntos convertidos, mientras que recibe 80,0 por noche.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Obras estará con el plantel completo. En Bahía Basket están en duda Jamaal Levy y Eugenio Luzcando por molestias gastrointestinales. Facundo Corvalán no finalizó el juego ante Boca por un dolor en el aductor izquierdo.

Se dijo: "Para mí estar en Obras es genial. Amo el lugar donde estoy, siento que tanto individual como colectivamente esto va a mejorar cada vez más, siendo yo un mejor jugador y ganando con el equipo. Creo que a la gente le gusta mi ética de trabajo y mi personalidad. Este camino en el que estoy se trata sobre los chicos, ellos son el futuro. Cuando yo crecía, veía a los jugadores más grandes que marcaban mi camino. Es por eso que estoy intentando dejar una gran perspectiva en los chicos y en la gente de Argentina", Jonathan Holton (Obras Basket)

Sponsors Oficiales