LFB · 22 de March de 2019

Berazategui · Quimsa · Quimsa

Quimsa - Berazategui por La Liga Femenina Contenidos

La Fusión volverá a ser local para recibir a Berazategui desde las 19 con La Liga de Desarrollo y desde las 21 con La Liga Femenina. La entrada para el partido será libre y gratuita.

Quimsa - Berazategui

Día: Sábado 23 de marzo 

Hora: 21 Árbitro: Barraza Silvia - Barraza Angelq - Slame Erika

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: Estadio Ciudad

Se viene una nueva fecha de La Liga Femenina de Básquet y el estadio Ciudad será nuevamente escenario para un partido clave, ya que ambos equipos comparten la misma cantidad de puntos en la tabla y el que gane tomará la punta del torneo. La entrada para el partido será libre y gratuita.

Ambos equipos jugaron 3 partidos con 2 victorias por bando y una derrota. Quimsa deberá hacer valer su localía y Berazategui “viene por la revancha”, según las palabras del entrenador de la Fusión Mauricio Pedemonte, haciendo referencia a la victoria obtenida por Quimsa en la supercopa de la liga femenina de básquet disputada el 21 de febrero pasado.

Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

Partido especial nuevamente para el ex tridente de Berazategui, Celia Fiorotto, Julieta Mungo y Luciana Delabarba que ahora juegan con la camiseta “fusionada”.

“Durante la semana hemos trabajando en cada detalle para no tener margen de error. Sin dudas Berazategui es uno de los rivales directos y trabajamos toda la semana para fortalecer nuestra defensa y pulir lo mejor que tenemos en la ofensiva”, dijo Agostina “Toti” Ledesma.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

En tanto el entrenador Mauricio Pedemonte expresó que “Berazategui viene por su revancha. Este es un torneo nuevo que recién está empezando y podemos decir que ambos equipos arrancamos de cero con lo cual el partido de la Supercopa queda en el pasado. Jugaremos con la humildad que nos caracteriza y el respeto hacia el rival, como siempre lo hemos hecho”.

Julieta Vázquez retornó a las pistas después de un año -por tema de estudios en una Licenciatura en Matemática- y lo hizo de la mejor forma: 22 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y recuperos, en 3 partidos disputados. Además lleva un 37,5% en tiros de tres puntos. Con relación a ello, manifestó: "Estoy ganando más confianza. Me siento súper respaldada y apoyada por las chicas y el cuerpo técnico, lo cual ayuda mucho. Estoy muy feliz y con muchas ganas".
 
Pensando en el choque ante Quimsa, en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero, sostuvo: "Sabemos que va a ser duro porque ellas tienen muy buenas jugadoras. Será totalmente distinto al de la Supercopa, ya que llevamos mucho más tiempo juntas y esperamos que salgan las cosas como en los últimos partidos".

La Fusión contará con su plantel completo y Pedemonte podrá utilizar cualquier jugadora ya que las lesionadas Fiorotto y Carosio se recuperaron y están en condiciones de entrar a la cancha.

Informe: Prensa Quimsa y Prensa Berazategui

Sponsors Oficiales