LNB · 22 de March de 2019

Boca Jrs. · Weber Bahía

Bahía Basket venció a Boca en La Bombonerita

Bahía Basket le ganó a Boca por 74 a 72 en condición de visitante. En el local, Gargallo aportó 14 puntos. En el ganador se destacaron Fernández (17 puntos) y Johnson (16 puntos, 9 rebotes).

Boca 72 - Bahía Basket 74

Bahía Basket superó a Boca en la ruta por 74 a 72 y volvió a la victoria después de haber perdido frente a Quilmes la fecha pasada. El equipo de Narvarte por su parte suma su tercera derrota en fila. 

En el local se destacó Lucas Gargallo con 14 puntos. Bruno Sansimoni aportó 10 unidades y 5 asistencias y Roquez Johnson 10 puntos. En el elenco de Sebastián Ginóbili, Martín Fernández sumó 17 puntos y 4 rebotes y Anthony Johnson 16 puntos y 9 rebotes. 

No se pudo amigar Boca con la victoria en La Liga Nacional. El partido de este viernes ante Bahía Basket en La Bombonerita tuvo un primer cuarto sumamente disputado y en el que ninguno de los dos ataques pudo marcar diferencias. Dentro de ese marco, Boca lo revirtió sobre el final y cerró 15-14 arriba. En el segundo la tónica fue muy similar. Incluso el cierre ya que con cinco puntos de sus foráneos sobre el final el conjunto de Narvarte se fue a vestuarios 35-33 arriba. 
 
En el tercer cuarto apareció Gargallo en toda su dimensión para que el equipo local cierre con una ventaja de 56-53. La máxima trepó a 7 en el comienzo del último, pero Boca no la pudo manejar, rápidamente los bahienses pasaron al frente y no titubearon en las pelotas decisivas para quedarse con una importante victoria en la noche de viernes de La Bombonerita. Ahora, Boca visitará a los dos equipos cordobeses, el martes frente a Atenas y el jueves ante Instituto.

Bahía Basket se medirá con Obras mañana en el Templo del Rock, mientras que Boca emprenderá su gira por Córdoba donde visitará a Atenas e Instituto. 

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales