LNB · 21 de Marzo de 2019

San Martín

San Martín recibe a Peñarol con novedades

San Martín de Corrientes volverá a jugar como local y lo hará con una doble agenda de juegos importantes en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Este viernes recibirá a Peñarol de Mar del Plata sin Wood, y con el debut de Eslava y Harris en Corrientes.

En el “Fortín Rojinegros”, desde las 21:30 habrá acción ante el elenco marplatense con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Javier Mendoza y Sebastián Moncloba. San Martín marcha noveno en las posiciones generales, con un récord de 11 triunfos y 10 derrotas, mientras que Peñarol aparece 17°, con una campaña de 6-16.

En el historial entre ambos en la Liga Nacional, será el undécimo enfrentamiento con 6 victorias de los bonaerenses y 4 de los correntinos.

Entre las novedades de la plantilla, serán los estrenos como local de las incorporaciones Ariel Eslava y Ricky Harris, mientras que el pivote norteamericano Jeremiah Wood sufre un microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda y no sumará minutos ante Peñarol, pero seguirá trabajando en forma diferenciada en busca de la recuperación.

Acceso y entradas

Para los juegos (vs Peñarol y Argentino), la dirigencia del Club San Martín anuncia que mantiene los precios de las entradas (generales y plateas) y el acceso temporario para distintos sectores locales.

El valor de las entradas seguirá de la siguiente manera: Generales Socios $ 50, No Socios $ 100; Plateas Socios $ 200 y No Socios $ 300.

Por otro lado, debido a refaccionas y mejoras edilicias que está encarando la institución, por estas semanas permanecerá inhabilitado el acceso al club (y gimnasio) por calle Salta, por lo que ahora el ingreso para estos dos juegos será por la calle Moreno (Casa Antigua) para las generales y plateas locales. Se reitera además que no sufren modificaciones los ingresos por calle La Rioja (plateas locales, generales y plateas visitantes).

Informe: Prensa San Martín

Sponsors Oficiales