LNB · 21 de March de 2019

Comunicaciones

Comu compró un generador para sus estadios 

El pasado martes llegó a la ciudad de Mercedes un grupo electrógeno de 300 Kva que servirá para utilizar en los estadios de fútbol y de básquetbol indistintamente.  

El Vicepresidente de Comunicaciones de Merceds, Mario Fernández se mostró muy contento por la adquisición. Esto es, dijo “una de las inversiones que se hizo con la plata que se recaudó con el Bingo. De esta manera la gente puede ver a donde se destina la plata”. 

La ciudad padece muchas veces de cortes de energía sobre todo cuando se generan fuertes tormentas y este grupo servirá para “encender todas las luces de la cancha de básquet o de fútbol mientras se esté jugando algún partido. Con esto vamos a salir adelante ante esas contingencias, lo mismo que para el fútbol”. 

El equipo fue comprado en Buenos Aires a  la empresa Cat y el costo fue muy importante. “El mismo será instalado junto al transformador  y al tablero principal. El generador es cabinado e insonoro y se le va a hacer una jaula para prevenir cualquier tipo de inconvenientes. Tiene un sistema de encendido automático y se va a programar para que se prenda una vez por semana para su mantenimiento” terminó diciendo el Vicepresidente de la entidad aurinegra.   

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales