LFB · 20 de March de 2019

Quimsa · Quimsa

"Estamos trabajando en cada detalle"

Agostina “Toti” Ledesma, expresó sus ideas con respecto a la actualidad del equipo femenino de Quimsa en la LFB, que este sabado recibirá a Berazategui en el estadio Ciudad desde las 21.

El equipo de Pedemonte lleva ganados 2 partidos sobre 3 jugados y el del sábado será sin dudas una prueba más ante un rival de jerarquía con poderío ofensivo. 

Agostina Ledesma hizo un pequeño análisis del último juego de la Fusión, manifestando que “frente a Rocamora hicimos un esfuerzo muy grande. Fue muy desgastante tanto en lo físico como en lo mental. Además teníamos baja de jugadoras por lesión y de alguna manera debíamos suplantar esas bajas con mayor juego y mayor esfuerzo lo que se vió finalmente reflejado en la cancha”, destacó.

“De a poco vamos encontrando nuestro juego, nos vamos conociendo más, estamos más sueltas en la cancha y eso nos da confianza sin dejar de lado el respeto hacia los rivales”.

De cara al compromiso del día sábado “Toti” dijo que “estamos esperando a Berazategui con mucho trabajo y muy enfocadas en el partido. Estamos trabajando en cada detalle para no tener margen de error. Sin dudas Berazategui es uno de los rivales directos y trabajamos toda la semana para fortalecer nuestra defensa y pulir lo mejor que tenemos en la ofensiva”, dijo.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales