LDD Femenina · 20 de March de 2019

Berazategui · Quimsa · Quimsa

Quimsa recibirá a Berazategui en el Ciudad

Este sábado por una nueva fecha de La Liga de Desarrollo Femenina, la Fusión recibirá desde las 18.30 horas a su par de Berazategui en lo que será la segunda participación como local.

El equipo de José Olmos viene de ganar en el último encuentro a Rocamora y se perfila como uno de los candidatos para pelear en los puestos de arriba de la liga de desarrollo femenina.

Con tres juegos disputados Quimsa suma dos victorias consecutivas (frente a Velez y Rocamora) y ahora las fusionadas se presentarán nuevamente en el estadio Ciudad.

Una de las figuras de los últimos encuentros fue Lucia Bogetti, quien en dialogo con quimsasgo.com destacó que el juego del equipo “fue especial para nosotros ya que era el primero de local y en nuestra casa, teníamos ansiedad y un poco de nervios pero con el paso de los minutos fuimos encontrando nuestro juego”

“Rocamora es un equipo muy duro, muy intenso que nos obligó a defender todo el tiempo y justamente fue la defensa uno de los puntos más altos. La parte ofensiva también quiero destacar porque desde el primer minuto sacamos diferencias que luego fueron bien aprovechadas”, dijo.

Con respecto al partido del sábado frente a Berazategui Lucía expresó que “es un equipo durísimo, muy completo y sin lugar a dudas es uno de los candidatos para ganar la liga de desarrollo. Debemos estar muy concentradas y esperemos que el partido pueda quedar en casa. Esta semana hemos trabajado muy bien, hemos estudiado al rival y esperemos hacer un buen partido”, finalizó.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales