LNB · 20 de March de 2019

Boca Jrs. · San Lorenzo

San Lorenzo - Boca por TyC Sports

El puntero de La Liga Nacional recibirá esta noche a Boca en el Polideportivo Roberto Pando. El partido será a las 22.00 horas y se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.

SAN LORENZO - BOCA

Día: Miércoles 20 de marzo Hora: 22.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Leonardo Zalazar - Diego Rougier - Alejandro Zanabone

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (Boedo)

Posiciones: San Lorenzo es el líder en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (17-1), mientras que Boca está noveno con doce partidos ganados y diez perdidos. 

Rachas: San Lorenzo suma seis victorias en fila (dos ante Regatas, San Martín, La Unión, Libertad y Gimnasia). Boca viene de perder frente a Olímpico en su última presentación. 

El dato: San Lorenzo clasificó al Final4 de La Liga de Las Américas tras vencer a Las Ánimas de Chile y a Capitanes de Arecibo. En el último juego cayó ante Guaros y no pudo quedarse con el primer lugar del Grupo. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron once veces en La Liga Nacional, con siete victorias para San Lorenzo y cuatro para Boca. La última fue para el conjunto de Gonzalo García por 83 a 72. 

El número: En San Lorenzo, Donald Sims es el goleador (16,4) y está primero en porcentaje de triples (55,1%) en La Liga. Mathias Calfani está primero en rebotes (6,6) y Nicolás Aguirre primero en asistencias (5,2). Jasiel Rivero es el máximo anotador en Boca (17,9) y el segundo goleador en La Liga. Matías Sandes está primero en rebotes (6,7) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (5,2). 

San Lorenzo es el equipo más eficiente (110,8) y el líder en rebotes (37,6) de la competencia. Está primero en tapas (3,4) y primero en porcentaje de triples (42,7%).  

San Lorenzo tiene un registro de 92,7 puntos de promedio por partido y es el mejor ataque de La Liga, mientras que recibe 76,4 siendo la tercera mejor defensa. Boca convierte 74,9, uno de los goleos más bajos, en contrapartida recibe 75,6 siendo la mejor defensa.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Hasta acá tuvimos momentos donde hemos hecho las cosas muy bien y momentos donde no y lo pagamos con derrotas. El andar del equipo es un tanto irregular pero no quiere decir nada de nada al futuro, somos conscientes de eso y trabajamos para lograr mayor regularidad. Pensamos principalmente en nosotros, tuvimos prácticas intensas, donde trabajamos la intensidad y el foco, que es algo en lo que solemos tener altibajos. Contra San Lorenzo va a ser una linda prueba. Llevar un partido regularmente en esos aspectos va a ser fundamental para poder ganar y también para reforzar la confianza y la convicción para lo que viene", Alejandro Konsztadt (Boca)

Sponsors Oficiales