Todo Básquet · 16 de Marzo de 2019

San Lorenzo

#LDA2019: San Lorenzo arrancó firme las semifinales

El Ciclón fue contundente y derrotó 89-53 a Las Ánimas de Chile en el primer partido de las semifinales de La Liga de las Américas. Este sábado el rival será Capitanes de Arecibo.

San Lorenzo 89 - Las Ánimas 53

Con un marco espectacular, el polideportivo brilló en el primer juego de las semifinales de La Liga de las Américas y el conjunto azulgrana no quiso ser menos ante CD Las Ánimas.

Tras un arranque parejo, San Lorenzo metió un parcial de 16-2 para cerrar la primera mitad 48-32. Ya en los últimos dos cuartos, El Ciclón se lució y vapuleó a su rival chileno que poco pudo hacer para evitar la enorme diferencia final: 89-53.

13 de Sims, 11 de Meyinsse y Aguirre y 10 de Mata y Calfani para redondear un buen reparto de puntos en una noche que invita a soñar con lograr el bicampeonato. Antes, habrá que luchar en los próximos dos juegos de semifinales.

El fixture del elenco de Gonzalo García será el siguiente:

Sábado 16, 21:30: vs. Capitanes de Arecibo (DIRECTV)

Domingo 17, 21:30: vs. Guaros de Lara  (DIRECTV)

El camino del equipo de Gonzalo García continuará siempre en el segundo turno, mañana ante el equipo puertorriqueño Capitanes de Arecibo y el domingo ante Guaros de Venezuela.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales