Liga Argentina · 16 de Marzo de 2019

Petrolero A. · Rivadavia

Con el debut de Coleman, Rivadavia superó a Petrolero

El elenco mendocino le ganó 78-52 a Petrolero en el Templo de Plottier, con una gran presentación de su nuevo extranjero Cameron Coleman (goleador del partido con 20 puntos). En Petrolero debutó Cequeira, que se sumó como U23 tras la lesión de Pallotti.

Petrolero 52 - Rivadavia 78

Rivadavia consiguió una importante victoria este viernes por la noche en Plottier. Le ganó a Petrolero (que ejerció localía en el Templo de Centro Español debido a las refacciones que se están realizando en el Gimnasio Municipal), por un importante 78-52 y así regresó a la senda triunfal. Los mendocinos dieron un paso importante pensando en ubicarse lo más arriba posible dentro de la tabla de la Conferencia Sur.

El debutante y nuevo extranjero Cameron Coleman fue la máxima figura del encuentro. El alero estadounidense ingresó desde la banca y firmó una tarea con 20 puntos (7/11 en tiros de cancha), además de sumar 6 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos, actuación que realizó en los 19:26 minutos que estuvo en cancha (20 de valoración).

Además, los dirigidos por Fernando Minelli tuvieron otros tres jugadores en doble dígito de puntuación, con cada uno marcando 11 puntos: Matías Bernardini (además de su goleo bajó 5 rebotes), Abel Trejo (añadió 6 rebotes también) y el otro foráneo del equipo Feliciano Pérez Neto (sumó 8 rebotes y 3 asistencias más allá de sus 11 puntos).

En Petrolero lo más destacado pasó el dueto conformado por Travis Elliott (8 puntos y 10 rebotes) y Agustín Jure (14 unidades y 6 asistencias). Cabe subrayar que los conducidos por Federico Brun debutó su nueva incorporación: el escolta correntino Juan Cruz Cequeira, que llegó como ficha U23 tras la lesión de Bruno Pallotti y jugó casi 10 minutos esta noche (8 puntos y 10 rebotes), redondeando una buena presentación.


Informe: Prensa AdC

Sponsors Oficiales