LDD Femenina · 14 de Marzo de 2019

Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora

Quimsa se prepara para enfrentar a Rocamora

Este fin de semana se jugara una nueva fecha de la Liga de Desarrollo Femenina y la Fusion enfrentara a Rocamora el sabado a partir de las 18 en el estadio Ciudad.

Sin lugar a dudas una de las competencias que mas crecimiento tuvo en el basquet nacional fue La Liga de Desarrollo tanto masculina como femenina. En el ultimo caso las chicas de la Asociacion Atletica Quimsa, buscara este año consolidar su presencia y de esta manera poder sumar minutos y experiencia en el torneo.

Ya jugados los dos primeros partidos (derrota ante Obras y triunfo sobre Velez), las dirigidas por Jose “chapu” Olmos lideran la tabla de posiciones y buscaran en casa la primera victoria en condicion de local, todo un reto y un desafio para el equipo.

Ornella Tarchini asevero que el plantel  “viene entrenando hace mucho tiempo y estamos muy bien y seguramente vamos a estar mas comodas jugando en nuestra casa. Tratamos de ser lo mas profesional posible,tratando de aportar cada uno algo especial en el juego”.

La capitana Emilia Rojas manifesto sentirse “orgullosa ser parte del plantel y representar a la provincia en una competencia nacional. Todas las chicas que nos vayan a ver seguramente tienen las ganas de jugar y ser parte de un olantel profesional”, asevero.

“Somos como hermanas y Quimsa es nuestra casa. La convivencia, los viajes,los partidos,en cada momento que estamos juntas es un placer hacer lo que a uno le gusta y mas en un lugar como Quimsa”, dijo Lucia Bogetti.

Para finalizar el tecnico Chapu Olmos invito a “todas las mujeres a vivir el basquet a nivel nacional en el estadio ciudad”.

Las chicas de la Liga de Desarrollo esperan que el puboico las acompañe el sabado a partir de las 18hs para alentar y ver de cerca el mejor basquet profesional.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales