LDD · 14 de March de 2019

Boca Jrs.

De la mano de Barreiro, Boca logró una gran victoria

Boca derrotó 86-67 a Olímpico de La Banda este jueves por una nueva jornada de la Liga de Desarrollo. Con un Agustín Barreiro endiablado, el Xeneize marcó claras diferencias en la etapa final y se quedó con la victoria.

 
Con cinco puntos de Cerimelli la ventaja tomó ventaja de 5-3 en el comienzo y luego le agregaría dos triples para mantenerse 13-12 arriba. Pero con el paso de los minutos el dueño de casa le fue tomando la mano al partido, gozó de un buen primer parcial de Cavallero, Barreiro y Facello para pasar al frente con máxima de 21-17, aunque un doble de Cerimelli sobre la chicharra redujo las cifras a 21-19 al primer descanso.
 
Ya a partir del segundo cuarto Boca siempre estuvo al frente, aunque antes del descanso largo no podría establecer grandes diferencias. Barreiro apareció para darle luz de 25-19 al dueño de casa, pero con Badami como estandarte la visita recortaría a 30-26. Cuando parecía que Olímpico podría complicar, apareció una ráfaga de seis puntos seguidos de Pablo para estirar a 36-28, sin embargo sobre el final Pérez redujo a 38-34.
 
La gran diferencia llegaría en el tercer cuarto. Con dos triples Boca se alejó 46-40 y a partir de allí empezaría a aumentar la brecha minuto a minuto. Con la buena conducción y el gol de Facello, más un Barreiro decisivo, el conjunto dirigido por Gelpi se alejó hasta cerrarlo 64-46 arriba. Las que antes entraban en la visita ya no ingresaban, todo costaba demasiado y hasta la defensa bandeña estaba desorientada por completo.
 
Una volcada de Barreiro hizo que la máxima llegue a veinte (66-46) por primera vez en la tarde y fue un punto de partida para seguir creciendo ya que el Xeneize mantuvo a sus titulares casi todo el juego. Ya sobre el final, Olímpico aprovechó que las piezas decisivas del local se fueron a descansar para darle algo más dignidad a las cifras finales. Nueva victoria de Boca para apuntar cada vez más arriba en la Liga de Desarrollo.
 
Informe: Prensa Boca

Sponsors Oficiales