LFB · 13 de March de 2019

Berazategui

"Esa imagen no nos representa

Tras la derrota ante Rocamora, en condición de visitante, la alero del Deportivo Berazategui, Natacha Pérez hizo el balance del encuentro, qué puntos deben mejorar y cómo será el cotejo ante Obras -este viernes de local-

En el debut de la nueva temporada de La Liga Nacional Femenina, El Aurinegro no mostró su mejor versión y cayó por 73-52 frente a Las Rojas de Concepción del Uruguay. Ante este resultado, la jugadora de la Selección Argentina, Nacha Pérez, sostuvo: "Fue un golpe duro. Creo que entramos muy desconcentradas y ellas fueron por todo. No es lindo arrancar así pero nos tiene que servir para poner los pies sobre la tierra y entender que no podemos regalar nada a nadie. Esa imagen no nos representa, no fuimos lo que entrenamos y creo que es ahí donde tenemos que hacer el click".
 
Pensando en lo que se viene expresó: "Hay que ajustar en la concentración, la intensidad y la paciencia. Tenemos que ser un bloque defensivo, buscar a cada una en lo que mejor hace ofensivamente y llevar el partido pelota a pelota".
 
Puntualmente sobre el partido ante Obras Basket -este viernes desde las 21 horas-, manifestó: "Será duro e intenso, pero interesante. Vienen de ganarle a Quimsa y eso nos motiva más a jugar. Vamos a jugar en nuestra cancha y eso nos hace sentir cómodas, así que vamos a ir a buscar el juego desde el primer minuto".
 
En lo personal se mostró contenta con su rol en el equipo de Gonzalo Gómez: "Sé que nos espera un largo camino de aprendizaje y eso me motiva. Soy positiva y estoy convencida que vamos a ir acomodándonos para ser el equipo que queremos.Trato de sumar en lo que más pueda y se necesite. Sea desde la defensa, reboteando o atacando al aro", cerró.
 
Informe: Prensa Berazategui Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales