LNB · 13 de March de 2019

Regatas

"Vamos a ir con la idea de competir y ganar”

Regatas Corrientes ya tiene la mente puesta en la nueva gira, en donde se enfrentará a Ferro en primer lugar y luego a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El entrenador, Lucas Victoriano, también tiene en mente ambos juegos, y expresó que “vamos a ir con la idea de competir y ganar”.

Regatas Corrientes saldrá nuevamente a la ruta para disputar dos duelos muy complicados, frente al tercero y al cuarto en la tabla, Ferro y Gimnasia de Comodoro Rivadavia respectivamente. Sabiendo que van a ser dos juegos complicados, el entrenador Lucas Victoriano igualmente es optimista, y dijo que “va a ser complicado, pero vamos a ir con la idea de competir y ganar, como la tenemos siempre”.

Siguiendo en esta línea, expresó que “vamos a jugar contra el tercero y el segundo, o sea, vamos sabiendo que vamos a jugar contra equipos que están muy bien, que están pasando un gran momento, que tienen una muy buena Liga, y tienen muy buenos entrenadores los dos”.

A pesar de que sabe que ambos equipos son fuertes y están pasando por buenos momentos en la Liga Nacional, el coach “remero” es optimista y piensa en que “ojalá se nos dé la posibilidad de ganar, y que podamos traer los dos triunfos, sería muy importante para posicionarnos bien, y sobre todo de salir con las sensaciones que venimos saliendo en los últimos partidos”.

El director técnico de 41 años, también habló sobre la dificultad que tiene la Liga Nacional, sobre todo a la hora de salir a la ruta, y dijo que “de ahora en más todas las giras son difíciles, ganar de visitante va a estar complicado, los equipos están todos formados y enfocados en escalar posiciones para los playoff”.

Saltando la página, Regatas que viene de una gira por Córdoba, donde consiguió un triunfo frente a Atenas, en el cual perdió a su base Juan Pablo Corbalán por lesión, y donde luego cayó con Instituto, contrató a DeAngelo Stephen-Bell, un joven base norteamericano, que estará haciendo su debut en la Liga Nacional.

En cuanto a la nueva incorporación “fantasma”, Victoriano también se hizo eco de ello, y dijo “él reunió las condiciones que buscamos, sobre todo la juventud, la energía y el hambre, y ojalá que nos pueda dar una mano porque el chico hizo mucho para venir, dejó muchas cosas para poder apostar acá”.

“Lo primero que queríamos era alguien que sea un complemento de Giordano, que nos diera energía en esa posición, el mercado estaba muy difícil, primero por la parte económica, y segundo porque están todos en plena competencia, y necesitábamos uno que nos saque del apuro en el sentido de no cargarle de responsabilidad a otros jugadores que no son base”, continuó el tucumano, sobre la contratación del base.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales