LDD · 12 de Marzo de 2019

Ferro · Regatas

Regatas visita a Ferro

Este miércoles por la noche, en el Héctor Etchart de la Ciudad de Buenos Aires, Regatas Corrientes, que buscará volver a la victoria tras 3 derrotas seguidas, estará visitando a Ferro por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo.

Regatas Corrientes saldrá a la ruta nuevamente luego de la gira por Córdoba, esta vez enfrentará, en el estadio “Héctor Etchart”, a Ferrocarril Oeste. El juego comenzará a las 22 horas (horario que podría modificarse) y se podrá ver en vivo a través de La Liga Contenidos.

En cuanto el equipo de Juan Pablo Mascaró no contará con su base, figura y capitán, Juan Pablo Corbalán, quien ya no fue de la partida en Córdoba por estar con el equipo mayor, y además en el partido de Liga Nacional frente a Atenas sufrió un esguince de tobillo.

El “remero” viene de 3 derrotas en fila, contra San Lorenzo como local, y luego dos derrotas en la pasada gira en Córdoba, frente a Atenas y a Instituto. Así acumula un récord de 9 victorias y 13 derrotas, por lo que posee una efectividad de 40.9% que lo margina a la anteúltima posición de la tabla de la Conferencia Norte en la Liga de Desarrollo.

Por su parte, el “verde”, que viene de ganarle a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, tiene un récord mucho más positivo con 12 victorias y 9 derrotas, lo que le da una efectividad del 57.1% y lo ubica en la cuarta posición de la Conferencia Sur.

Informe: Prensa Ferro

Sponsors Oficiales