LNB11 de Marzo de 2019

Estudiantes (C)

鈥淓s duro salir a la ruta"

Este martes a las 21.00 horas, Estudiantes comenzar谩 su gira por Mar del Plata cuando visite a Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas. 脕lvaro Merlo habl贸 en la previa.

El “Verde” viene de cosechar su séptimo triunfo consecutivo en condición de local ante San Martín de Corrientes el pasado domingo. El equipo de Eduardo Jápez derrotó 91 a 84 a los correntinos y reafirmó el buen presente que está transitando. Daviyon Dreper fue el goleador del juego con 28 puntos.

Vale destacar, que los de Concordia suman diez triunfos en el certamen nacional y once derrotas en veintiún juegos disputados. Por otra parte, el técnico de los entrerrianos contará con todo su plantel a disposición para disputar el juego ante Quilmes.

Los marplatenses llegan al cotejo tras caer ante Instituto de Córdoba como local por 83 a 63. Santiago Scala fue el máximo anotador del juego para los cordobeses con 27 unidades mientras que para el “Cervecero” se destacó Lucas Ortíz con 12. Es importante resaltar que, Quilmes suma cuatro victorias y quince derrotas en La Liga.

Álvaro Merlo, jugador de Estudiantes, comentó cómo será el partido ante Quilmes: “Será duro como todos los que nos tocó jugar hasta ahora. Es una liga muy exigente y larga. Nosotros, siempre vamos partido a partido y en este caso somos dos equipos con necesidad de ganar".

Además, agregó: “Es duro salir a la ruta. Esta temporada se vieron muchas victorias de equipos visitantes donde cualquiera puede ganarle a cualquiera. Nosotros intentamos plantear la misma identidad de juego tanto de local como de visitante”.

Informe: Prensa Estudiantes 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnol贸gico