LNB · 11 de March de 2019

Atenas

Arduh será el DT de Atenas

El entrenador asumirá su segundo período al frente del club. Este martes a partir de las 18:30 será presentado oficialmente en el Polideportivo Cerutti, previo a su primera práctica. Debutará el sábado frente a Obras, en Buenos Aires.

Después de tomar la decisión de desafectar a Nicolás Casalánguida como entrenador del primer equipo, los dirigentes de Atenas trabajaron hasta encontrar su reemplazante: se trata de Osvaldo Arduh, quien ya se hiciera cargo del Verde en la temporada 2016/17 cuando el equipo se encontraba en una situación similar a la que muestra actualmente. Hoy es último, con récord 3-15 (16.7%).

El Turco es uno de los entrenadores cordobeses con mayor trayectoria en el básquetbol argentino, con probados resultados. En la máxima categoría tiene un récord histórico de 26 triunfos y 33 derrotas, con un 44.1% de eficacia. Y en el Griego fue justamente quien potenció a la joven camada de jugadores, como los casos de Leonardo Lema y Mateo Chiarini. 
 
El coach estará asumiendo su cargo este martes a las 18:30, donde será presentado en la sala de conferencia de prensa del Polideportivo Carlos Cerutti y luego realizará su primera práctica. Su debut oficial será el próximo sábado 16 cuando el griego visite a Obras. 
 
Con apoyo de Magnano
Cabe destacar, que los dirigentes mantuvieron un contacto con Rubén Magnano, quien rechazó la propuesta por tener compromisos asumidos de antemano, pero manifestó su intención de colaborar junto al nuevo cuerpo técnico. Por lo que la institución agradece su gesto. 
 
Postergación de fecha 
Para recordar, por la participación de Atenas en la Liga de las Américas, fue postergado el compromiso que debía asumir el verde con Hispano, en Río Gallegos, el jueves 14. Aún no hay fecha de reprogramación.

Sponsors Oficiales