LNB · 10 de Marzo de 2019

Comunicaciones

Battle fue operado y tendrá 45 días de inactividad

El pivote de Comunicaciones, Robert Battle, sufrió anoche una grave lesión en su mano izquierda mientras se disputaba el último cuarto del partido que jugaban en Mercedes el equipo local y Obras. Fue operado y tendrá 45 días de recuperación.

El norteamericano mientras defendía fue a pelear una pelota y sufrió una lesión en su mano izquierda. Tras el partido se dio a conocer el parte médico que determina que Battle presentó “una luxación interfalángica expuesta del dedo índice de mano izquierda”  lo que motivo que anoche ya fuera operado.

El parte del Dr. Luis Sesma estableció que el jugador “fue operado anoche, presenta buena evolución y tendrá 45 días para su recuperación”.

Rápidamente el técnico del equipo, Ariel Rearte, junto a los dirigentes del Aurinegro se pusieron a trabajar para encontrar el reemplazo del experimentado jugador.

Por el momento, Comunicaciones pedirá la habilitación del brasileño Victor Leal (U23) que juega en la Liga de Desarrollo hasta tanto se consiga el reemplazo de Battle.

Informe: Prensa Comunicaciones  Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

Multimedia Relacionado

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico