LNB · 22 de February de 2019

Olímpico · Olímpico

Oscar Ledesma visitó la Colonia del Pami

El presidente de Olímpico La Banda, Dr. Oscar Ledesma Abdala, visitó a los afiliados del Pami que participan de la Colonia 2019 en el predio de la institución para interiorizarse de las actividades que realizan a diario y ponerse a disposición en caso de que pudieran necesitar algo.

"Pude conversar con un grupo de abuelos y expresarle que nuestro club es de ellos también, que cualquier cosa que pudieran necesitar nos avisen y nos hagan llegar sus inquietudes. Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros y queremos que disfruten al máximo. Somos una institución de puertas abiertas que también brinda contención, como en este caso", expresó el Dr. Ledesma.

Los adultos mayores pueden disfrutar de una experiencia increíble. Los contingentes son del 12 de febrero al 8 de marzo, y del 12 de marzo al 5 de abril.

Para la ocasión hay 600 cupos divididos en 300 por mes, y que a su vez se subdividen en dos grupos de 150 personas que concurren al club los días martes y jueves, y miércoles y viernes que van rotando con las diferentes estaciones de trabajo.

Entre las dinámicas recreativas y sociales programadas se pueden mencionar rutinas en la pileta, yoga en el agua, yoga en tierra, talleres creativos, de memoria, de folclore y teatro. Además de gimnasia, entre otras acciones previstas para este verano. Cabe agregar que los afiliados del Pami reciben además el desayuno y una colación antes de emprender el regreso a sus hogares al finalizar la jornada. Cuentan además con transporte directo al club desde diferentes puntos de la provincia.

Actualmente la colonia recibe a interesados de Loreto, Nueva Francia, Fernández, Forres, Beltrán, Termas de Río Hondo, y barrios del sur, norte y oeste de la ciudad capital.

Cabe destacar que es la primera vez que se realiza la colonia del Pami fuera de Santiago capital.

Informe: Prensa Olímpico 

Sponsors Oficiales