LNB · 20 de February de 2019

Gimnasia (CR)

Gimnasia presentó el libro de los 100 años

El club Gimnasia y Esgrima presentó esta tarde, en el Centro Cultural de la ciudad, el libro “100 años de Gimnasia”, en 190 páginas se encuentran historias, fotografías, archivos y entrevistas.

El lanzamiento estuvo a cargo de Juan Pablo Luque, presidente de la institución, German Issa Pfister, vicepresidente, Alicia Gonzalo, a cargo de la revisión histórica y desarrollo de texto, y Susana Mascareño, responsable de prensa, a cargo del desarrollo de entrevistas.

Al respecto, Gonzalo explicó: “Nuestro equipo de trabajo pretendía contar la historia, homenajear a sus socios fundadores y a todos los que colaboraron a lo largo de este tiempo para que el club siga creciendo”. Además, expresó: “Realmente la llegada de libro impreso junto con la realización de esta presentación fue emocionante porque, además, nos acompañó gente que guarda muchos afectos a la institución” y resaltó “quiero agradecer al club por dejarnos entrar en su historia y socializarla con la comunidad”.

Cabe mencionar, que el equipo también estuvo integrado por Mario Maldonado, Eduardo Carrasco, Joaquín Zurletti y Mana Le Calvet y colaboraron Andrés Manquelef, Jeremías Maldonado y Karina Santos.

El libro está a la venta en las oficinas del club, en Sáenz Peña 764, y en el store www.gyestore.com.ar

Informe: Prensa Gimnasia 

Sponsors Oficiales