LNB · 20 de February de 2019

Libertad

La Copa Lotería de Santa Fe se juega en Rafaela

Este martes se realizó la presentación oficial del partido que disputarán el viernes 1 de marzo Libertad y Quimsa de Santiago del Estero por La Liga Banco Comafi en el estadio Coliseo del Sur del Club Ben Hur de Rafaela. El juego será televisado desde las 21 horas por DIRECTV.

Estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe. Los simpatizantes aurinegros que posean abonos podrán ingresar sin costo a disfrutar del espectáculo deportivo. Ya están a la venta las entradas generales en la Mutual del Club Ben Hur.

“Desde que Libertad de Sunchales ascendió a la máxima categoría del básquet nacional y empezó a tener un fixture de partidos muy interesantes, nos pareció que podíamos trabajar en conjunto, potenciar esa labor que está desarrollando el club y que también sirviera para potenciar todo el básquet de la provincia” afirmó el Ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías en la rueda de prensa que se realizó en la mañana del martes 19 en la sala del estadio benhurense. “Esta es la segunda oportunidad que se da con este choque de equipos importantes como lo son Quimsa de Santiago del Estero y Libertad, con la posibilidad de hacerlo aquí, en Rafaela. Para nosotros tiene mucha importancia porque la idea es volver a darle toda la jerarquía posible al básquet regional y de nuestro territorio”.

Farías estuvo flanqueado en la mesa cabecera por el director Provincial de Auditoría y Control de Gestión de la Lotería de la Provincia de Santa Fe, Alberto Molinas; el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo; el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel; el presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusenn; el tesorero de la subcomisión de Básquet Profesional de Libertad, Marcelo Alemani; y el presidente de la Asociación Rafaelina de Básquet, Luis Silvano.

Esta iniciativa tiene como objetivo montar dos días a puro básquetbol en Rafaela, ya que en la noche anterior, el jueves 28 de febrero, se estarán enfrentando ambos clubes por la Liga de Desarrollo, con la particularidad que los dos se encuentran en el lote de punteros, preanunciando un gran duelo deportivo. Pero además, como preliminar al choque entre sunchalenses y santiagueños, se disputará la Copa Rafaela Desafío en un encuentro entre el local, Ben Hur y otro representante rafaelino.

LAS ENTRADAS, EN MUTUAL BEN HUR

Esta misma semana se podrán adquirir las entradas anticipadas para los tres partidos a costos realmente populares: 150 pesos las generales y 200 las plateas.

El primer punto de venta será la Mutual del club Ben Hur y luego la podrán adquirir en los distintos clubes de Rafaela y zona que practican básquetbol. “El que las saca anticipada tendrá un descuento especial. El día del partido se venderán en las dos boleterías del Coliseo de Ben Hur”.

Informe: Prensa Libertad

Sponsors Oficiales