LNB · 19 de February de 2019

Comunicaciones

Comunicaciones reconoció a Nicolás Lauría

Minutos antes de que comenzara el partido entre Comunicaciones y Peñarol, dirigentes del club local le entregaron un reconocimiento a Nicolás Lauría integrante del plantel campeón que le permitió al aurinegro conseguir en su segundo año de competencia el ascenso a la Liga Nacional.

Hicieron entrega del presente el Presidente Mariano Mazzoni, el Vicepresidente  Mario Fernández,  el Jefe de Equipo Hugo Sánchez y José Medina integrante de la Comisión.  

El jugador al finalizar mientras recibía el cariño de los hinchas aurinegros  destacó “estoy muy contento de estar en Mercedes, de disfrutar con la gente el recuerdo del campeonato del TNA que fue hace poquito aunque parezca mucho. Estoy realmente agradecido por eso”.

“Hoy me encontré con los mismos de siempre que estaban en esa época, con gente que venía en el principio de temporada del TNA donde en un principio no nos seguían muchos y después se fueron entusiasmando no solo con el equipo sino con este hermoso deporte. Y por supuesto el mejor recuerdo de la explosión que llegó en los play off, las semifinales, las finales. Que puedo decir son los mejores recuerdos, los más bonitos que pude tener y por lo que estoy eternamente agradecido” dijo el jugador marplatense que dejó el mejor de los recuerdos en su paso por la entidad aurinegra. 

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales