Todo Básquet · 19 de February de 2019

San Lorenzo

San Lorenzo será sede del segundo grupo Semi-Final de la #LDA2019

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas confirmó que el Campeón defensor de la DIRECTV Liga de las Américas 2019, San Lorenzo de Almagro será anfitrión del segundo grupo Semi-Final en el Polideportivo Roberto Pando.

El segundo grupo Semi-Final se jugará del 15 al 17 de marzo y contará con la participación de CD Las Animas (Chile), Guaros de Lara (Venezuela), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y el anfitrión San Lorenzo de Almagro (Argentina).

CD Las Animas fue sede del tercer grupo preliminar de la DIRECTV Liga de las Américas y se clasificó a la Fase Semi-Final con un registro de 2-1. El equipo de Valdivia consiguió victorias ante Mogi das Cruzes (Brasil) y San Martín de Corrientes (Argentina).

El dos veces campeón de la DIRECTV Liga de las Américas, Guaros de Lara, viajó a Ponce y terminó la fase preliminar con un récord de 3-0. Aaron Harper, Justin Williams y Heissler Guillent fueron las principales armas ofensivas para el equipo venezolano durante la Fase de Grupos.

Los Capitanes de Arecibo clasificaron a la Fase Semi-Final con un récord de 2-1, registrando victorias sobre Leones de Ponce y Libertadores de Querétaro. Andre Emmmet, Elijah Holman y Christian Pizarro lideraron el lado ofensivo del equipo de Puerto Rico.

El campeón defensor, San Lorenzo de Almagro será sede del segundo grupo Semi-Final al terminar la Fase Preliminar con un registro de 3-0 en el Grupo C de la Liga de las Américas. Dar Tucker, Nicolás Aguirre y Marcos Mata fueron las principales armas ofensivas de San Lorenzo en la primera etapa de la liga continental.

Durante tres días de competencia, los equipos jugarán en formato de todos contra todos, donde los mejores dos equipos se clasificarán al Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2019.

El segundo grupo Semi-Final de la DIRECTV Liga de las Américas será transmitido por DIRECTV (Sudamérica), SporTV (Brasil), SKY (México) y en todo el mundo a través de livebasketball.tv (requiere suscripción).

Para obtener información sobre la DIRECTV Liga de las Américas 2019, visite ligamericas.basketball, así como @ligamericas en las redes sociales.

Informe: FIBA

Sponsors Oficiales