LDD · 18 de February de 2019

Atenas

Campus Atenas 2019

Atenas pone en marcha un nuevo ciclo de perfeccionamiento para todos aquellos jugadores que quieran mejorar sus técnicas individuales. Será para jóvenes entre 13 y 18 años los días 2, 3 y 4 de marzo.

El Griego abre sus puertas con la idea de brindar una experiencia única y con el objetivo que los participantes puedan hacer uso de los aprendido. 

El nuevo Campus Atenas se realizará los días 2, 3 y 4 de marzo en nuestra sede (Alejandro Aguado 775 barrio General Bustos). El mismo se iniciará al mediodía del sábado 2 y culminará el lunes 4 también al mediodía.

Se trata de un Campus de Perfeccionamiento en el que se realizará sesiones de entrenamiento de Fundamentación Individual utilizando los conceptos y metodologías que se usan con nuestros equipos juveniles; que le ha dado buenos resultados a este club en distintas competencias tanto a nivel provincial como nacional. A su vez,fiel reflejo de esto es la gran cantidad de jugadores que pasaron por nuestra cantera y hoy están jugando de manera profesional, no solo en nuestro equipo de Liga Nacional sino también en otros clubes y en otros niveles.

Específicamente se hará hincapié en contenidos como: 

  • Manejo y control del balón. 
  • El Dribling y su uso en situaciones tácticas.
  • Técnica de lanzamiento. 
  • Distintos tipos de finalizaciones en ambos perfiles.
  • Visión periférica y dominio del pase.
  • Acciones tácticas colectivas.
  • Posición y control del cuerpo en diferentes acciones defensivas.

También habrá charlas complementarias a modo de taller de Preparación Física Integral y Hábitos de Alimentación.

Contaremos con la presencia de Exjugadores que fueron estrellas en nuestro club que nos brindarán la posibilidad de transmitir sus experiencias como deportistas profesionales.

Además los jugadores tendrán la posibilidad de presenciar un partido de Liga de desarrollo y un partido de Liga Nacional. Cómo recuerdo de su participación se les entregará una remera del campus y la ropa de entrenamiento. 

El campus tiene un costo según el combo que se elija:

Pensión Completa

Incluye los traslados, comidas y alojamiento de cada jugador. Tanto el desayuno, el almuerzo y la cena serán en la sede del club. Mientras que dormirán en el Hotel Castelar (Rivadeo 1585). Además, indumentaria del Campus y asistencia a los juegos de la Liga Nacional Y liga de Desarrollo que se disputarán ese fin de semana. 

Costo $ 8000.-

Media Pensión

Incluye traslados y comidas. Sin alojamiento. Indumentaria del Campus y asistencia a los juegos de la Liga Nacional Y liga de Desarrollo que se disputarán ese fin de semana.

Costo $ 5500.- 

Sin Pensión

Solo participa de las actividades. Sin comidas ni alojamiento. Asistencia a los juegos de la Liga Nacional Y liga de Desarrollo que se disputarán ese fin de semana.

$ 4000.-

Inscripción

Para participar deberán enviar un mail a atenasinferiores@gmail.com con sus datos. 

Una vez que reciban respuesta de confirmación de cupo, deberán abonar la suma de $ 2000 como reserva, con depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

CBU: 2850306440094914809138

El resto podrá  abonarse a través de los siguientes medios de pago como Tarjetas de débito o crédito Visa, Naranja, MasterCard y/o efectivo en la sede del club. Si lo desea podrá abonar todo de una sola vez o luego de abonar la reserva el saldo deberá completarse el mismo día de inicio del Campus.  

Informe: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales