LNB · 16 de February de 2019

Regatas

“Nos pegaron una buena cachetada”

Regatas Corrientes volvió a caer en este mes de febrero, esta vez en condición de local, y frente a Quilmes de Mar del Plata, que venía último en la tabla, por 76 a 88, y así acumula su cuarta derrota en hilera. En cuanto a este último juego, Fabián Ramírez Barrios dijo que “nos pegaron una buena cachetada”.

El viernes por la noche, Regatas Corrientes cayó frente a Quilmes en un partido que a priori era accesible, por el momento del rival y por jugar en casa, pero que sin embargo lo tuvo todo el partido corriendo de atrás y por una buena diferencia.

Tras el duelo, el sub capitán del equipo, Fabián Ramírez Barrios, dijo que “nos pegaron una buena cachetada, tenemos que empezar a madurar y estos partidos en casa tenemos que ganarlos”.

En cuanto a las sensaciones que le arrojó el juego, el ala pivote correntino expresó que “mucha bronca e impotencia porque no pudimos plasmar lo que veníamos haciendo, el trabajo que siempre venimos imponiendo”.

“Creo que empezamos desconcentrados, cuando quisimos marcar el ritmo, controlar al rival, ellos ya estaban agrandados, ya estaba jugando a lo que quería”, completó en un severa autocrítica.

Ramírez Barrios también hizo un análisis del juego, y apuntó que “ellos en todo momento impusieron el ritmo, y pusieron las reglas sobre la mesa, nosotros corrimos siempre de atrás, y cuando vos haces ese tipo de cosas con un rival que es peligroso porque necesita la victoria porque viene de abajo, es muy difícil después revertirlo”.

El sub capitán siempre es una pieza clave en el equipo “remero”, y en este partido no fue la excepción, ya que fue el líder ofensivo de Regatas, logrando un gran juego en lo personal, con 16 puntos, aunque no le sirvió de mucho porque el “fantasma” volvió a caer.

El jugador que está próximo a cumplir los 29 años, continuó analizando el juego, haciendo mucha mea culpa: “ellos necesitaban esto, así que aprovecharon todas las oportunidades que nosotros dimos, que fueron muchas, y además gran parte del partido jugaron sin oposición”.

“En esta Liga cualquiera le puede ganar a cualquiera, así que si vos entras relajado, le das oportunidad al equipo, el rival lo aprovecha y saca ventaja, así que nosotros tenemos que estar más comprometidos en eso, y por lo menos los partidos en casa jugarlos con una intensidad y una entrega para dejarlo siempre incómodo al rival”, agregó el jugador con pasado en la selección.

Para concluir, Ramírez Barrios señaló lo que el equipo aún tiene que mejorar, y dijo que “tenemos que mejorar, no tenemos que permitir más este tipo de juegos, tenemos que ganar sea como sea, jugando bien o jugando mal, pero hay que ganar, y creo que eso parte mucho del carácter y la intensidad que tenga el equipo”.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales