LNB · 16 de February de 2019

Olímpico · Olímpico

Se presentó la cerveza de Olímpico

En la noche del viernes se hizo la presentación de la Cerveza “La Negra” con una degustación en el Bar Bruno’s ubicado en el predio de Ameghino 114 del Club Ciclista Olímpico.

La firma Gallo, que lleva adelante la elaboración de la cerveza, ofreció el producto a la dirigencia y ocasionales presentes que destacaron su sabor.

“Es una acción más que llevamos adelante para fidelizar la marca Olímpico con nuestros seguidores, y al mismo tiempo impactar en otros sectores. En competencias como la NBA el entretenimiento y la buena gastronomía son muy importantes y nosotros pretendemos ir hacia ese lugar para dotar de nuevos atractivos al básquet propiamente dicho. Una vez más agradecemos a Cervecería Gallo por haber elaborado nuestra cerveza con tan buen gusto.”

Por su parte, Gonzalo Jaime, en representación de Cervecería Gallo, expresó: “Cuando nos llegó la propuesta no lo dudamos un instante y comenzamos a prepararla de inmediato. Agradecemos a la dirigencia de Olímpico por haber confiado en nosotros y esperamos que “La Negra” sea del agrado de todos.”

“La Negra” se presenta en envases de 740 CC. y por lo pronto podrá ser adquirida en el Carnaval de la Familia, el Bar Bruno’s del club, y en los juegos por Liga Nacional de Básquetbol que dispute Olímpico en el Vicente Rosales. 

La cerveza que identifica al Negro de La Banda es oscura, cuerpo ligero y espuma cremosa gracias a la avena agregada en la cocción, con notas de sabor a chocolate y tostado con un toque de lúpulo final. En su proceso de elaboración se utilizaron maltas tostadas en diferentes niveles que le otorgan sabores y aromas de cereal tostado. Es 100% natural envasada y etiquetada por Tres Gallos para Cervecería Gallo de Santiago del Estero.

Informe: Prensa Olímpico

Sponsors Oficiales