LDD · 16 de February de 2019

Argentino · Boca Jrs.

Argentino - Boca por La Liga de Desarrollo Contendios

El conjunto dirigido por el cordobés Sebastián Figueredo se medirá en condición de visitante con Argentino este sábado a partir de las 21 horas en “El Fortín de las Morochas”.

El Xeneize viene de obtener una importante victoria el martes pasado en el Sur Argentino tras vencer a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 95 a 80, siendo Tomás Cavallero el goleador con 19 unidades seguido por Agustín Facello, Agustín Barreiro y Juan Cruz Conte Grand quienes finalizaron con 18 puntos cada uno.

Con este resultado el conjunto azul y oro obtuvo su tercera victoria consecutiva y comparte el primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur con Weber Bahía Basket con 11 partidos ganados y cinco perdidos. 

Por su parte, el equipo local, viene de caer frente a su público con Ciclista Olímpico La Banda por 84 a 80. En el conjunto juninense se destacaron Gianni Dubois con 27 puntos y 12 rebotes y Martín Sekul con 18 tantos.

Con este resultado sumó su cuarta derrota consecutiva y se ubica en el sexto lugar de la tabla de la conferencia sur con seis triunfos y diez derrotas.

Antes de emprender viaje hacia la ciudad de Junín, el alero Juan Conte Grand, nacido en la ciudad de Neuquén opinó: “Para este partido nos preparamos muy bien, tuvimos varios entrenamientos. Sabemos que la clave es que debemos ser intensos los 40 minutos, que Argentino es un rival difícil, más jugando en condición de visitante”, y luego agregó: "tenemos que salir con la cabeza al cien por ciento sabiendo que tenemos que ganar para poder estar punteros en la competencia".

Informe: Prensa Boca

 

Sponsors Oficiales