Todo Básquet · 16 de Febrero de 2019

Atenas

Franca será la sede Semi-Final de Atenas en la #LDA2019

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas confirmó que el Gimnasio Pedrocao de Franca, Sao Pablo será sede del primer grupo de la Fase Semi-Final de la DIRECTV Liga de las Américas 2019.

La primera semifinal se realizará del 8 al 10 de marzo y contará con la participación de Atenas (Argentina), Capitanes (México), Paulistano (Brasil) y el anfitrión SESI / Franca (Brasil).

Paulistano se clasificó para la Fase Semi-Final de la DIRECTV Liga de las Américas, luego de ser sede del Grupo A y terminar el grupo preliminar con un récord de 3-0. Yago Matheus, Evan Roquemore y George de Paula serán figuras claves para el equipo que actualmente se encuentra en la quinta posición de la NBB.

Atenas ganó un lugar en las Fase Semi-Final después de capturar el segundo lugar del Grupo A. Walter Hermann, Nicolás Romano y Juan Fernández liderarán al equipo en la siguiente fase de la competencia continental.

Capitanes de Ciudad de México, anfitrión del Grupo B se aseguró un lugar en la Fase Semi-Final luego de una impresionante presentación que terminó con un récord de 2-1. El entrenador en jefe Ramón Díaz dependerá en gran medida de las fuerzas ofensivas de Ismael Romero, Pery Meza, Rigoberto Mendoza, Héctor Hernández y Gabriel Girón.

Franca terminó la primera fase de la DIRECTV Liga de las Américas con la parte superior del Grupo B con un récord de 3-0. Así como lo hicieron durante la fase preliminar, Lucas Cipolini, Elio Neto, Lucas Dias y David Jackson serán figuras claves para el equipo que lidera la liga continental en puntos por juego, puntos totales (285), tiros de campo y eficiencia.

En la Fase Semi-Final los equipos participarán en tres días de competiciones, donde los equipos jugarán en formato de todos contra todos, los dos mejores equipos clasificarán al Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2019.

La primera semifinal de DIRECTV Liga de las Américas será transmitida por DIRECTV (Sudamérica), SporTV (Brasil), SKY (México) y en todo el mundo a través de livebasketball.tv (requiere suscripción).

Para obtener información actualizada sobre la DIRECTV Liga de las Américas 2019, visite ligamericas.basketball, así como @ligamericas en las redes sociales.

Fuente: FIBA

Sponsors Oficiales