LNB · 16 de Febrero de 2019

Ferro

"Fueron meses muy largos y de mucho trabajo"

Tras la vuelta a La Liga, Luciano Massarelli analizó el presente del Ferro, su vuelta y el proceso de recuperación. La palabra del PF, Patricio Pallares.

-¿Cómo te sentiste el martes antes del debut y después del partido?

-“La verdad que antes del debut estaba muy ansioso, estaba esperando ese momento desde el día que me operé, fueron meses muy largos y de mucho trabajo. Después del partido sentí ese alivio de decir pude volver a jugar, de volver a sentir esa adrenalina de partido la verdad que la extrañaba”.

-¿Qué te dijo el técnico esa noche antes de entrar?

- “Con Hernán (Laginestra) ya veníamos hablando y siempre me dio su apoyo, me dio tranquilidad saber eso y confianza para entrar a la cancha”.

-“Para el partido ante Olímpico tengo la misma ansiedad que la del partido pasado. Sé que tengo que ir agarrando juego y con el pasar de los partidos lo voy a ir haciendo, entrando cada vez en el sistema y sintiéndome mejor” dijo el escolta sobre la próxima jornada de Liga Nacional.  

-¿Cómo es enfrentar a un ex equipo?

-“Siempre es algo especial enfrentar a un ex equipo, no jugué mucho tiempo en Olímpico pero me han tratado muy bien y tengo aprecio por el club. Pero ahora estoy jugando para Ferro y voy a dar todo.  Me trataron de diez desde que llegué, y me hicieron sentir muy bien al momento de entrar a jugar el otro día, estoy muy agradecido por eso con el club y con la gente”.

Quien trabajó mucho con Lucho fue el preparador físico Patricio Pallares. Tras el debut dialogamos con el profe y esto nos dijo al respecto:

-¿Cómo lo viste físicamente a Lucho en el partido?

-“Las condiciones físicas de Luciano son innatas, obviamente q hay q trabajarlas y mejorarlas, pero tiene un potencial increíble, es rápido, es potente. Lo más importante y por sobre todo es que se lo notó disfrutando devolver a jugar, sin temor y con unas ganas terribles de trabajar para mejorar todos los días un poquito”.

-“Siempre se espera que un jugador, cuando vuelve a jugar luego de una lesión, lo haga con seguridad y tranquilidad, creo que Lucho ante todo sintió seguridad y confianza en todos sus movimientos”, dijo Patricio acerca de lo que se esperaba en el debut después de diez meses de rehabilitación.

-¿A partir de ahora trabaja igual que los demás o tiene algún entrenamiento especial?

-“Tratamos de que ningún jugador trabaje igual que el otro, si bien hay patrones y trabajos similares, cada jugador es una propuesta diferente y un enfoque diferente, y Luciano no escapa a la regla. Si bien él tiene el alta clínica y deportiva, estamos trabajando fuera de los horarios del equipo para hacer su puesta a punto ponerlo a la par de sus compañeros”.

En lo que a números se refiere, Lucho Massarelli jugó el pasado martes ante Comunicaciones nueve minutos, metió cuatro puntos y una asistencia. 

Sponsors Oficiales