LNB · 15 de February de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa se instaló en Formosa

El plantel profesional masculino de la Asociación Atletica Quimsa se entrenó este viernes por la tarde en el Polideportivo Cincuentenario de la provincia de Formosa pensando en el segundo encuentro de la gira. El rival será La Union y el juego será televisado por TyC Sports a partir de las 21 horas.

La fusión arribó en horas del mediodía y luego del almuerzo se instaló en hotel Howard Johnson. Los dirigidos por Silvio Santander comenzaron la jornada con trabajos regenerativos y de elongacion con el prof. Claudio Alvarez y posteriormente el cuerpo técnico trabajó en los sistemas pensando en el juego de mañana.

Los santiagueños tendrán nuevamente a todos sus jugadores en óptimas condiciones para ir en busca de un triunfo y continuar en los primeros puestos de la competencia.

Selección Argentina
Por otro lado los jugadores afectados a la Selección Nacional viajarán el día lunes vía aérea desde Santiago del Estero a la Ciudad de Buenos Aires para concentrar con el plantel que disputará la ventana ante Puerto Rico y Estados Unidos.

Los convocados son Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Roberto Acuña y el entrenador Silvio Santander quien se desempeña como asistente de Sergio Hernández.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales