LNB · 15 de Febrero de 2019

Olímpico · Olímpico

Olímpico lanza su cerveza "Negra"

El Club Ciclista Olímpico La Banda lanza una línea de cerveza artesanal buscando generar un nuevo tipo de contacto con sus seguidores. “La Negra” se presenta en envases de 740 CC. y por lo pronto podrá ser consumida en el Carnaval de la Familia, el Bar Bruno’s del club, y en los juegos por Liga Nacional de Básquetbol que dispute Olímpico en el Vicente Rosales.

La cerveza que identifica al Negro de La Banda es oscura, cuerpo ligero y espuma cremosa gracias a la avena agregada en la cocción, con notas de sabor a chocolate y tostado con un toque de lúpulo final. En su proceso de elaboración se utilizaron maltas tostadas en diferentes niveles que le otorgan sabores y aromas de cereal tostado. Es 100% natural envasada y etiquetada por Tres Gallos para Cervecería Gallo de Santiago del Estero.

Con esta activación de marca que lleva adelante Olímpico se pretenden fortalecer espacios de relacionamiento e identificación durante un partido de básquet profesional y a su vez impactar en otros públicos no necesariamente vinculados con el deporte.

En relación con el lanzamiento de esta innovadora propuesta, el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, expresó: “En primer lugar quiero agradecer a los chicos de Cervecería Gallo, una empresa santiagueña que busca hacerse un lugar en el medio, que con muy buena predisposición tomaron nuestra idea y llevaron adelante un producto de primera calidad. Se trata de una línea de cerveza artesanal que pretende lograr identificación y consolidación de marca, desde su presentación con nuestro logo en la etiqueta, y con su color y sabor distintivos. Como no podía ser de otra manera se trata de una línea “Negra”, tal cual su nombre, que se vincula con el Negro de La Banda. Esperemos que esta propuesta sea bien recibida.”

Informe: Prensa Olímpico

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico