LNB · 14 de Febrero de 2019

Quilmes · Regatas

Regatas - Quilmes por La Liga Contenidos Movistar

Regatas y Quilmes se medirán esta noche en un nuevo encuentro de Liga Nacional a partir de la 21.30 horas. Treise es baja en el local. Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Gonzalo Delsart serán los árbitros del partido.

REGATAS - QUILMES 

Día: Viernes 15 de febrero Hora: 21.30 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Juan Fernández - Alejandro Zanabone - Gonzalo Delsart 

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Posiciones: Regatas se encuentra tercero en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con doce partidos ganados y seis perdidos. Quilmes marcha anteúltimo con récord 3-12. 

Rachas: Regatas cosecha tres derrotas en fila frente a La Unión, Boca y San Lorenzo. Quilmes le había ganado a Atenas de local pero cayó la última fecha con La Unión. 

El dato: El Presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, supervisó los trabajos de ampliación, remodelación y modernización del vestuario de la Liga Nacional de Básquetbol. Una vez finalizado se proseguirá con el visitante; aprovechando la venta internacional por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial.

El sector se ampliará para que los boxes de los jugadores sean más amplios, y tengan mayor y mejor confort acústico y térmico con tecnología de avanzada, y de allí que el techo también será modificado. Además, el sector ganará espacio para trabajar en óptimas condiciones en el sector de masajes; charlas técnicas previa, durante y post partidos con pantalla; mesas de hidratación y nutrición; como así también un lugar para el staff técnico que antes no contaba; entre otros.  

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 28 veces en La Liga Nacional, con 14 triunfos para Regatas y 14 para Quilmes.

El número: Paolo Quinteros es el goleador en Regatas (11,7), Javier Saiz y Fabián Ramírez Barrios son los líderes en rebotes (5,1) y Jonatan Treise el mejor pasador (3,1). Lucas Ortiz es el máximo anotador en Quilmes (17,3) y el mejor pasador (4,9). Eduardo Vasirani es el máximo rebotero (6,3).

Regatas anota 84,7 puntos de promedio por partido (quinto mejor ataque) y le convierten 80,2. Quilmes anota 79,1 y le convierten 87,2 (segunda peor defensa). 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Jonatan Treise, con una inflamación en su mano izquierda, se perderá el juego de este viernes ante Quilmes de Mar del Plata. Un golpe sufrido en el entrenamiento del jueves por la noche en su mano izquierda, le impedirá al base Jonatan Treise jugar este viernes ante Quilmes de Mar del Plata, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El experimentado base misionero, que terminó la práctica del jueves normalmente, amaneció este viernes con mucho dolor y el sector inflamado, por lo que rápidamente se le realizaron los estudios pertinentes. Si bien no tiene ninguna lesión ósea, el dolor y la inflamación no disminuyeron, por lo que el base no será de la partida ante el cervecero.

Se dijo: “Lamentablemente no pudimos quedarnos con ningún juego en la gira. Ahora no se dio, es una tristeza. Pero de todo lo malo siempre se sacan cosas positivas. Tenemos que ser más duros, sostener más nuestro juego, nuestro ritmo. Ante Boca y San Lorenzo jugamos 20 minutos muy buenos y después no lo pudimos sostener y nos terminaron dando vuelta el resultado. Me siento muy cómodo con el sistema de juego, cada vez tengo más confianza. Es muy interesante saber que podemos anotar desde todas las posiciones, entrenamos para eso, todos mis compañeros tienen poder de anotación, en un partido le toca a uno, en otro a otro. Contra Quilmes si entramos con confianza y haciendo nuestro juego, lo vamos a ganar porque jugamos muy bien. Pero si subestimamos al rival va a ser un partido duro. Tenemos que entrar con una mentalidad muy dura, al cien por ciento, sin ningún tipo de relajación, que es lo que nos pide Lucas (por Victoriano), y mantener los 20 minutos de buen juego que estamos teniendo por más tiempo, si se puede sostenerlo gran parte del partido”, Tayavek Gallizzi (Regatas)

Sponsors Oficiales