LNB · 13 de Febrero de 2019

Quimsa · Quimsa · San Martín

San Martín - Quimsa por La Liga Contenidos Movistar

San Martín buscará volver a la victoria en condición de local cuando reciba a Quimsa a partir de las 21.30 horas. Roberto Smith, Leonardo Zalazar y Javier Sánchez serán los árbitros en el Fortín Rojinegro.

SAN MARTÍN - QUIMSA 

Día: Jueves 14 de febrero Hora: 21.30 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Roberto Smith - Leonardo Zalazar - Javier Sánchez 

Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes)

Posiciones: San Martín está 10º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (8-7), mientras que Quimsa marcha cuarto con récord 10-5. 

Rachas: San Martín viene con un saldo negativo de su gira por Córdoba cayó en el primer partido frente a Instituto y luego ante Atenas. Quimsa cosecha cuatro victorias en fila sobre Atenas, Instituto, Argentino y Bahía Basket. 

El dato: En Quimsa se produjo la vuelta de Courtney Fells, el partido pasado ante Bahía Basket, recuperado de su desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo. El jugador aportó 12 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 13 minutos en cancha. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 23 veces en La Liga Nacional, con 11 victorias para San Martín y 12 para Quimsa. La última fue para el equipo de González por 90 a 88. 

El número: Michael Hicks es el máximo anotador de San Martín (16,5). Lee Roberts es el líder en rebotes (8,3). Lucas Faggiano es el mejor asistidor (5,4). En Quimsa, Juan Brussino es el máximo anotador (14,3). Torin Francis es el mejor rebotero (7,6). Nicolás De Los Santos es el mejor pasador (7,3).

En ataque los correntinos anotan un 80,5 y en defensa le convierten 82,5. En materia de números, los santiagueños promedian un 88,3 por partido (segundo mejor ataque, sólo por detrás de San Lorenzo), y le anotan 81,9. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche.  

Se dijo: “Quimsa está para ser agresivo y competir. Tiene un equipo largo, que permite que si un jugador se lesiona puede tener el tiempo de recuperación que corresponde. Creo que el jugador tiene que ser versátil y no estancarse en una sola posición para el bien del equipo“, Juan Brussino (Quimsa)

Sponsors Oficiales