LNB · 13 de February de 2019

Comunicaciones · H. Americano

Previa: Hispano - Comunicaciones

Hispano y Comunicaciones se medirán este jueves a las 21.00 horas en un nuevo encuentro de Liga Nacional. Gustavo D`Anna, Alejandro Chiti Y Sergio Tarifeño serán los árbitros del encuentro.

HISPANO - COMUNICACIONES 

Día: Jueves 14 de febrero Hora: 21.00 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Gustavo D`Anna - Alejandro Chiti - Sergio Tarifeño 

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)

Posiciones: Hispano está noveno en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (8-6), mientras que Comunicaciones marcha decimotercero con récord 7-8. 

Rachas: Hispano suma dos victorias frente a Quilmes y una ante La Unión de Formosa. Comunicaciones venía con tres victorias en fila pero cayó de visitante con Ferro la última fecha. 

El dato: Comunicaciones buscará sumar en la ruta, ya que hasta el momento solo tiene dos victorias fuera de casa. Hispano buscará seguir con su seguidilla de triunfos en casa, para cerrar de manera perfecta sus tres presentaciones consecutivas en el Boxing Club. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron dos veces en La Liga Nacional, con una victoria para Hispano y otra para Comunicaciones. 

El número: Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (14,9) y el máximo rebotero (8,1). Nicolás Paletta es el mejor pasador (4,0). En Comunicaciones, Selem Safar es el goleador del equipo (14,1), Robert Battle es el máximo rebotero (5,7) y Luis Cequeira el líder en asistencias (4,1).

Hispano convierte 82,4 puntos de promedio por partido y le anotan 82,7. Comunicaciones anota 81,9 puntos de promedio por partido y le convierten 77,3. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "La verdad estamos pasando por un muy buen momento. Al tener el equipo completo, desde que volvimos de las fiestas, con trabajo y algunos partidos fuimos entendiendo de la forma que necesitábamos jugar para ganar, sin depender tanto de lo individual, jugando colectivo adelante y haciéndonos duros atrás. Sabemos que Comunicaciones es un rival muy duro, que viene con récord muy similar al nuestro y viene de perder un partido muy parejo con Ferro, sabemos el tipo de partido que tenemos que afrontar, por lo que debemos estar intensos los 40 minutos y tratar de imponer nuestro juego, cortándoles sus vías más claras de gol. Esperemos hacer un buen trabajo para culminar estos partidos de local previo al receso de las ventanas de buena manera", Diego García (Hispano)

Sponsors Oficiales