LNB · 10 de February de 2019

Quimsa · Quimsa · Weber Bahía

Previa: Quimsa - Bahía Basket

Quimsa recibirá a Bahía Basket este lunes a las 22.00 horas en el Estadio Ciudad. En el local se producirá la vuelta de Fells, recuperado de su desgarro. En la visita será baja Lugarini (fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo).

QUIMSA - BAHÍA BASKET

Día: Lunes 11 de febrero Hora: 22.00 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Fabricio Vito - Alberto Ponzo - Sergio Tarifeño 

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Quimsa está quinto en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 9-5, mientras que Bahía Baket se encuentra decimoséptimo con 4 partidos ganados y diez perdidos. 

Rachas: La Fusión suma tres victorias en fila ante Atenas, Instituto y Argentino. Bahía Basket viene de quitarle el invicto a San Lorenzo en el Osvaldo Casanova. 

El dato: Bahía intentará conseguir su primera victoria en la ruta en lo que va de la temporada de La Liga. Quimsa cayó solo dos veces en el Estadio Ciudad en ocho presentaciones. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 21 veces en La Liga Nacional, con doce victorias para Quimsa y nueve para Bahía Basket.

El número: En Quimsa, Leonel Schattmann es el máximo anotador (13,8). Torin Francis es el mejor rebotero (7,5). Nicolás De Los Santos es el mejor pasador (6,8). Facundo Corvalán es el goleador de Bahía Basket (11,8), Jamaal Levy el máximo rebotero (7,1). Corvalán es el mejor pasador (3,2).

En materia de números, los santiagueños promedian un 87,9 por partido (segundo mejor ataque, sólo por detrás de San Lorenzo), y le anotan 81,8. Bahía Basket convierte 68,1 puntos de promedio por partido y está último en la tabla de puntos convertidos, mientras que le anotan 78,6. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En Quimsa se producirá la vuelta de Courtney Fells, quien sufrió un desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo. En la visita, no será de la partida Bautista Lugarini (fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo).

Se dijo: “Nosotros venimos acá con el objetivo de ser competitivos en todos los torneos que juguemos. Nos trajeron para estar lo más arriba posible. Gracias a Dios ya ganamos el Súper 20 y ahora queremos ir por La Liga”, Nicolás De Los Santos (Quimsa)

Sponsors Oficiales