LNB · 08 de February de 2019

Quilmes

Calvin Warner es la nueva ficha extranjera de Quilmes

Buenas noticias para el Tricolor en la previa del duelo ante Atenas. En las últimas horas acordó la incorporación del ala pivote Calvin Warner, de 2,03 metros y 38 años, quien aún se encuentra disputando la Liga Uruguaya defendiendo los colores de Sayago. Ocupará la ficha libre que tiene el plantel.

Warner, nacido en Jacksonville, Florida (EEUU) el 29 de junio de 1980, estará disputando su último juego en tierras charrúas el lunes. La intención de la dirigencia es que, una vez completados los trámites migratorios y obtener la habilitación, se sume al plantel directamente en Formosa, donde Quilmes inicará una nueva gira visitando el miércoles a La Unión.

El ala tuvo un breve paso por nuestro país, jugando apenas siete partidos para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la temporada 2011/12. A la vez, presenta pasos por Francia, Líbano, Venezuela, Corea, Irán y Arabia Saudita entre otros países.
 
Actualmente, está promediando 21,7 puntos (84% libres, 51% dobles y 38% en triples), 12 rebotes y casi 6 asistencias en la LUB. 
 
Informe: Prensa Quilmes

Sponsors Oficiales