LNB · 08 de Febrero de 2019

Obras · Obras

“Siempre hay aspectos a mejorar”

Los dirigidos por Gregorio Martínez lograron una victoria importante ante Boca Juniors, en condición de visitante. Phillip Lockett habló sobre el juego y el motivo por el cuál se quedaron con el triunfo.

-Triunfo importante. Partido duro. ¿Cómo lo sentiste en la cancha? 
-Se sintió como se vio de afuera, un juego durísimo tanto desde lo físico como desde lo táctico. Por suerte, nos pudimos llevar una victoria que nos suma, ya sea en los puntos o en lo anímico.

-¿Por qué pensás que Obras lo ganó?
-Principalmente debido a nuestra mentalidad, estuvimos la mayor parte del juego concentrados y no decaímos nunca. Eso hizo que podamos mantener la efectividad y ser certeros en momentos de quiebre.

-¿Qué deben mejorar de cara al partido que se viene?

-Siempre hay aspectos para mejorar. En lo inmediato, creo que debemos focalizarnos en nuestro volumen de juego y lograr mantenernos concentrados durante los 40 minutos.

-¿Cómo deben preparar el partido contra Formosa? 

-La clave será manejar el ritmo de juego. La Unión es un equipo con mucho poder de gol, así que será importante tanto nuestra defensa de uno contra uno como en bloque. Estoy convencido de que si salimos con la mentalidad que tuvimos en el último partido, tendremos altas chances de conseguir la victoria.

Informe: Prensa Obras Basket 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico