LNB · 07 de Febrero de 2019

Regatas

Nuevo entrenamiento de Regatas con Arengo para saltar al ruedo

En una nueva jornada de trabajo, antes de viajar a Buenos Aires, el escolta correntino Juan Pablo Arengo trabajó con total normalidad y está a disposición de Lucas Victoriano para el juego del sábado ante Boca Juniors en la “Bombonerita”.

Después de perderse los juegos ante Boca Juniors, Ciclística Olímpico y La Unión, este último tanto en Corrientes como en Formosa, el escolta correntino Juan Pablo Arengo está listo para volver al ruedo.

Recordemos que “Potrillo” Arengo venía arrastrando un desgarro en el cuádriceps crural izquierdo, producto de un choque en el juego ante Obras Sanitarias en el estadio de los “Sueños”.

De esta manera Lucas Victoriano dispondrá de toda su plantilla para la gira por Buenos Aires, que se iniciará este sábado cuando visite a Boca Juniors, televisado para todo el país por TyC Sports, y finalizará el lunes ante el campeón defensor San Lorenzo.

Cabe señalar que el encuentro ante Boca comenzará a las 21 horas en el estadio “Luis Conde” y será controlado por Diego Rougier, Julio Dinamarca, y Alberto Ponzo, con Jorge Morales como comisionado técnico.

El plantel “remero” que trabajo este miércoles en un turno, continuará este jueves con la misma modalidad; y por la noche, 23.30 horas, emprenderá viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales