LDD · 04 de Febrero de 2019

H. Americano · Quilmes

Primer festejo de Hispano

Los chicos del Hispano Americano consiguieron su primera victoria en la Liga Desarrollo venciendo a Quilmes de Mar del Plata 94 a 74 con Jeremías Easterling goleador (21) y figura, junto con Ignacio Barrios Nuñez (20), en su excelente presentación con la camiseta Celeste.

Hispano 94 Quilmes 74

El comienzo del partido entre Hispano Americano vs Quilmes de Mar del Plata fue sin sobre saltos, con apariciones interesantes de Nuñez para los marplatenses en la ofensiva y Barrios Nuñez para los locales,poniéndole vértigo, a los ataques, filtrando entre los grandes y con buenas decisiones desde el perímetro. El goleador de la Liga Desarrollo, Diego Koch, estuvo apagado con pocas intervenciones. 

El clic del match fue el ingreso y debut de la nueva contratación sub 23 de Hispano, Jeremías Easterling, saltó a la cancha faltando dos minutos para el final del primer cuarto, en siete minutos convirtió 13 puntos y dos rebotes, la estadística no es tan importante con el aporte y el oxígeno que generó en el equipo, una reacción en la ofensiva Celeste, velocidad y versatilidad en cada ataque, adueñándose de la llave, preocupando a Quimes con sus importantes apariciones. Excelente presentación del joven nacido en La Plata, oriundo de San Nicolás e hijo de unas de las grandes figuras que pasaron por la Liga Nacional como Stan Easterling. Hispano se fue al descanso largo con diez de ventaja 48 a 38. 

En la segunda mitad, Quilmes quiso reaccionar con Arraiz y Falcone, quienes se alinearon con Nuñez en los ataques marplatense, pero Hispano siguió sumando con Barrios Nuñez, Irala, una buena tarea en la pintura de Easterling y la aparición del goleador Koch con dos triples seguidos para oxigenar la ventaja con veinte puntos de diferencia para cerrar el tercer cuarto 75 a 55. 

Nada puso escollo para que el Hispano Americano caminara a su primera victoria en esta Liga Desarrollo para alegría Celeste y festejos de los pibes del sur. Versatilidad- salto- le dio respiro y reacción a las ofensivas en el Hispano con el ingreso de Jeremías Easterling- le dio velocidad- confianza- 2 rebotes y 13 puntos en siete minutos. 

Informe: Prensa Hispano

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico