LNB · 04 de February de 2019

Argentino · Comunicaciones

Comu derrotó a Argentino en Junín

Comunicaciones venció a Argentino de visitante por 93 a 77. Cangelosi fue el goleador en el local con 20 puntos. Davis aportó 19 puntos en el ganador.

Argentino 77 - Comunicaciones 93

El inicio del Turco fue demoledor. Le salió absolutamente todo. Woodson, Cangelosi y Mariani, intratables. Hizo 23 goles en ocho minutos, pero cuando Comunicaciones estudió la defensa repuntó y se puso en partido sobre el cierre con los triples de Safar y una ráfaga de Davis. El parcial quedó 28-21.

Pero tras el reinicio, Argentino estuvo cinco minutos quince sin convertir y Comunicaciones mejoró. Cequeira, Gadson y Dodson encabezaron el goleo (36-28) hasta que Mariani metió un triple. Argentino lo dio vuelta y se fue al descanso ganando 42-31, apuntalado por Cangelosi y Black.

Esta mejoría del local siguió en el tercer cuarto. Se puso 67-60 a diez minutos del final, ingresando al último parcial con el partido controlado. Argentino peleó palo a palo durante cinco minutos hasta que se equivocó.

Tres extranjeros en cancha y la desidia en dos minutos para el olvido. Hasta Davis, un  jugador de poco más de un metro sesenta, le volcó una pelota en la cara a Woodson (2.05 mts). 

Se le fue el partido a Argentino y Comunicaciones lo leyó a la perfección. Llegaron las posesiones largas y el sufrimiento Turco, que corrió de atrás y vio como se le escapaba el partido.
 
Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales