LNB · 28 de Enero de 2019

Estudiantes (C) · Weber Bahía

Estudiantes volvió al triunfo de local

Estudiantes derrotó a Bahía Basket por 76 a 69. El máximo anotador del partido fue Dreper con 20 puntos mientras que en el elenco visitante Luzcando marcó 19. El “Verde” volverá a jugar el próximo sábado ante Boca Juniors como local.

Estudiantes 76 - Bahía Basket 69

El primer cuarto fue para Estudiantes por 19 a 14. El jugador más desequilibrante y efectivo en el “Verde” fue Gamboa que anotó 9 puntos. Además, Vildoza fue el que comandó al equipo de Jápez y el base sumó 5 puntos para los de Concordia. Por el lado visitante, Corvalán marcó 9 puntos.

En el segundo periodo el comienzo fue peleado en los primeros 4 minutos de juego donde Estudiantes marcó 4 puntos de la mano de su capitán Leiva. En el equipo local se vio una rotación en los titulares, Merlo, Grun y Torres sumaron minutos. En el equipo de Sebastián Ginóbili los primeros puntos vinieron a través de Ianguas que después de una falta de Torres marcó los 2 libres. Gamboa terminó con 12 puntos siendo el goleador del primer tiempo.

Después del descanso largo al cuarto se lo llevó Bahía por 22 a 13. Los visitantes estuvieron efectivos en tiros de tres y se acercaron al marcador. Luzcando convirtió 12 puntos para los visitantes mientras que Valdez aportó 4. En el local Torres sumó sus 4 primeros puntos mismos que Leiva en el parcial.

En el último cuarto apareció el goleador de Estudiantes, Dreper marcó 13 puntos para los de Jápez y sumó 20 en lo personal. El “Verde” se llevó el cuarto por 25 a 21 y terminó de mayor a menor en el parcial. Por la visita, Thygesen anotó 8 y Levy 6.

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico