Liga Argentina · 24 de Enero de 2019

Ameghino · Ameghino · San Isidro (SF)

San Isidro defendió su invicto en casa y sigue líder

Los Halcones Rojos lograron una gran victoria ante Ameghino por 87-72 y estiraron su condición de punteros en el Norte. Cambronne y Rodríguez Suppi fueron los máximos exponentes de San Isidro.

San Isidro 87 - Ameghino 72

San Isidro ganó y sigue invicto de local. El equipo de calle Corrientes venció por 87-72 a Ameghino y extendió así su condición de invicto jugando en San Francisco. James Cambrone y Juan Ignacio Rodríguez Suppi los mejores de los halcones rojos.

Tuvo que trabajar y mucho para poder desenredar una historia que recién en el final lo tuvo como vencedor. Y es que San Isidro tuvo que dejar atrás una primera mitad olvidable y sobreponerse para adueñarse del tanteador y quedarse con el partido sobre Ameghino por 87-72 para extender su localía invicta en la va de la 2018/19 de la Liga Argentina de básquet.

Porque San Isidro, que durante los primeros veinte minuto no encontró nunca ni la forma apropiada ni la fluidez adecuada, entro en ritmo cuando volvió del descanso largo. Mejor en defensa, pero sobre todo, mucho más coherente y lucido en ataque, el equipo de Sebastián Torre supo hacerse su propio camino para dejar atrás todo lo que había hecho mal y quedarse con una victoria en casa que le permite seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.

El martes que viene, San Isidro, volverá a jugar en el Severo Robledo recibiendo la visita de Barrio Parque.

Síntesis:

San Isidro (87): Rodríguez Suppi 17, Ludueña 14, Corzo 11, Sanchez 13, Cambrone 17 (FI); Sciutto 4, González 7, Feder Ponce 2, Perez 2, Vergara, Zezular y Asencio. DT: Sebastián Torre

Ameghino (72): Simondi 14, Gaynor 13, Rupil 13, Aristimuño 11, Zenclussen 2 (FI), García 12, Marshall 5, Caraffa 2, Cuevas, Beigier, Frontera. DT: Pablo Castro

Estadio: Severo Robledo
Árbitros: Mario Aluz, Cristian Alfaro, Federico Socha. Comisionado técnico: Gustavo Tacconi
Parciales: 20-19; 15-18; 25-17; 27-18


Informe: Prensa San Isidro

Sponsors Oficiales